¡Yo te juro mi cielo, qué volveré! ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
"¡Me voy a la guerra, quizás no regrese, bésame amor, cuida a los niños, ya ví a mi madre y me besó la frente llorando pero sabe que es mi deber; mi Padre me dijo sereno y más seguro que yo: 'vas a volver' ... se acerca la hora, vendrán por mí, oigo motores, creo que ya vienen, dame otro beso y cierra la puerta, no quiero verte al voltear en ella llorando ... porque me doblegaré, mejor asoma desde la ventana y sonríe como cuando regocijado siempre veo me miras porque ayer en esos días de siempre llegué ... regresaré a tu beso mi amor, amor de mi alma y de toda mi vida, sí mi cielo, sí, yo te juro que volveré!"...

Anthua62
México 10-10-23

Última edición:
¡Vaya, qué etapa dolorosa debe afrontar el protagonista! Ojalá que el mensaje del padre se haga realidad para que regrese a su mundo y se reencuentre con los besos de su querida mujer. Buen texto, Anthua62.

¡Vaya, qué etapa dolorosa debe afrontar el protagonista! Ojalá que el mensaje del padre se haga realidad para que regrese a su mundo y se reencuentre con los besos de su querida mujer. Buen texto, Anthua62.

Gracias hermano poeta chileno Javier Muñoz, un verdadero placer recibirte en mis letras y disfrutar de tu presencia, me quedo con tu aquilatado comentario, recibe este abrazo alegre desde México solo para desearte lo mejor, gracias otra vez...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás