1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo te Recuerdo...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Finend, 23 de Diciembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1103

1. Finend

Finend Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Regálame un abrazo, te necesito…

En estas noches de invierno, mi corazón inquieto te recuerda, con ansiedad y anhelo, buscando entre las sabanas la esencia de tu ser, la calidez de tu piel, la tranquilidad de tus brazos… Te busco en medio del frío y me encuentro con mis rincones vacíos, abandonados por el eco de tus sonrisas y la huella de tus pasos… ¿Qué le digo a mi corazón?...

Me levanto en medio de la noche, después de buscarte en el inmenso mar en que se convirtió mi cama, sin ti… Me levanto huyendo de la pesadilla en que se convirtió tu recuerdo en mí, porque aunque sé que ya no estás aquí, mi corazón se empeña en buscarte, aún cuando la esperanza de tu regreso en mi conciencia perdiera su existencia…

Tomo en medio de la soledad un café, el aroma se apodera de mis sentidos y su sabor apaga el fuego de mi ansiedad… y por un instante vuelvo a la realidad, lloro por ti y triste me entrego al abandono del sueño…

Cuándo duermo, en tu soledad, regálame un abrazo… que te extraño…

...mvss...

Última modificación: 23 de Diciembre de 2011
  2. Edo Hibiki

Edo Hibiki Invitado

Y es así como siento el sabor a sal deslizando por mi mejilla fría, solitaria... Gracias por compartir.

3. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    estigmas de vida en tus letras.

un gusto leerte.

4. Finend

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1

Mientras el suspiro contenido explota dentro del corazón... Gracias por tu visita...

5. Finend

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Como escribio Amado Nervo en cierta ocasion: "Más era preciso vivir"... ¿Qué hacemos?...
    No queda más que abrazar cada sentimiento y buscarles un cause...
    Gracias por tu visita...

Comparte esta página