1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Yo te regalo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por pablo7972, 11 de Marzo de 2013. Respuestas: 49 | Visitas: 8169

  1. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878

    [video=youtube;u7ByNo3Do9U]http://www.youtube.com/watch?v=u7ByNo3Do9U[/video]

    Ahora que no sé qué ocurre, qué tormento se está oponiendo a que puedas dejarme un simple beso de buenas noches, tan lejano como una canción que para ti escucho, mientras las horas se van descolgando por mi cuerpo, ateridas de tu ausencia, despertadas en casi una madrugada ensoñadora, yo te prometo tantos imposibles.

    Hasta que el bravo bofetón de la mañana me despierta de golpe y sin ti, sin tu mensaje ni tu sonrisa, la misma que yo finjo para vivir y caminar entre las sombras que me hablan y me tiran del brazo, yo te lo presto para nadar hasta la orilla, como mis muslos, mis codos, mis rodillas, yo te regalo las pértigas de mis clavículas para que atravieses todas las zanjas que asoman como ciénagas oscuras susurrándote abismos donde olvidarte no es el peor de los desastres.

    Te regalo mi voz y mis cuerdas vocales para que dirijas tu oda a un cielo que te mira y en el que se refleja la maravilla de tu sonrisa y tu cara imaginada.

    Te regalo mi tiempo, para que seas parte de mi vida, una estrofa que yo atiendo y continúo cada día, que yo escribo, reescribo, leo, aprendo y beso, sin tachar de sus palabras ni la primera sílaba.

    Te regalo mis ojos, para que veas los continentes y los seres vivos, tus amados caballos, las aves que te eleven, para que no sean ya más tus lágrimas las que laven con rabia tus mejillas; yo te presto, yo te regalo, yo te obligo a enjugar el lagrimal con las mías.

    Te regalo el sonido de mi sangre al correr por donde debe, y transfundirla a tus canales por los que, estrechos, pueda recorrerte, guía de la vida que te llenaría con un corte noble.

    Te regalo el mapa de las profundidades de mi cerebro, mi intelecto confundido y los valles y rocosas cumbres de mi inspiración, los techos áridos y grisáceos de mi melancolía, y el aparato eléctrico de las tormentas iracundas que descienden y anegan las serranías de mi razón.

    Te regalo mis músculos, mis conexiones nerviosas, para que apagues el día y enciendas la ubérrima noche en el paraíso distante.

    Te regalo las líneas asurcadas de mis manos, las estepas gloriosas donde el sol calla, las hendiduras atrapadas en la estentórea faz al mundo de mis palmas.

    Te regalo el corazón, el motor, los pulmones, la brisa ornada de candiles al viento, semiapagados en la amplia ventisca que enmudece su oreo; el cimbrear de la llama en mis iris, la oscuridad infinita de mis pupilas, el blanco casquete polar de la esclerótica cortado por las lenguas de fuego de mis volcanes, las uñas con que arañar el mudo asombro de un Dios que pueda verte, incluso soñar con tocarte.

    Te regalo mi cárcel, mi perentorio espasmo de esperarte, mi soliviantada fe y mi saludo abstraído a un confundido ángel que pasa y me traspasa, mirándome sin mirarme, soslayándome, leyéndome, abajando su trompeta con un vahído y un "no puedo ayudarte".

    [​IMG]


    [​IMG]



    [TABLE="width: 100%"]
    [TR]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [HR][/HR]​
     
    #1
    Última modificación: 2 de Agosto de 2013
    A Sheyla, Grace, dulcinista y 5 otros les gusta esto.
  2. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.969
    Me gusta recibidos:
    3.748
    partir de que dos nick sean detectados asociados a un mismo IP (conexión) no está permitido que se dejen mensajes entre sí, ello se aplicará tanto si se trata de la misma persona con dos nick como si se alega, entre los dos nick, posibles relaciones familiares, parentales, vecinales, sentimentales, de amistad o de cualquier clase, en definitiva, UNA VEZ QUE SE DETECTA QUE ENTRAN POR EL MISMO ORDENADOR NO PUEDEN COMENTARSE ENTRE SÍ SUS POEMAS. Ni siquiera los administradores/dueños de MUNDOPOESIA, vulneramos esta regla con nuestros familiares registrados, y si queremos darles nuestra opinión sobre el poema se la damos en persona.


    Favor de leer el siguiente enlace referido al uso desde un mismo ip de dos nick:

    http://www.mundopoesia.com/foros/ann...t.php?f=9&a=11

    y el sistema de infracciones de Mundopoesia.com.com:

    http://www.mundopoesia.com/foros/anu...racciones.html


    El próximo mensaje entre nick que se han observado asociados a un mismo ip (una misma conexión u ordenador) podrá conllevar la cancelación de todas las cuentas, excepto la primera que se hubiera registrado y sanción en puntos.

    BORRO AQUÍ EL MENSAJE DEL NICK ASOCIADO AL AUTOR DEL TEMA y la respuestas del autor.
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 27 de Mayo de 2013
  3. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.208
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Unas buenas letras nos dejas querido amigo Pablo, con la misma generosidad
    que muestras tú en ellas esta bonita y entregada inspiración, te digo que es
    una preciosa prosa, admiro tu talento poético e ingenio creativo.
    Me ha gustado de principio a fin, te dejo reputación merecida.
    Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.
     
    #3
  4. Mar_

    Mar_ Invitado

    que hermoso regalo es el poder disfrutar de tus letras, al leerlas confirmas la hermosa persona que eres, por lo que transmitís y deseas regalar todo lo que aquí expresas, y comparto en cierta forma la opinión de Elena, tenerte como amigo y disfrutarte como tal, ya es un gran regalo. Espero que esta prosa llegue a destino urgentemente y pueda ser leída. Un abrazo y feliz inicio de semana!!!
     
    #4
  5. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.208
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Amigo Pablo pensaba que no te podía dar lo que merecían tus letras y tu buena
    inspiración llena de sentimientos, pero ya está.
    Besos y un abrazo. Tere
     
    #5
  6. Caballo Negro

    Caballo Negro Exp..

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Mensajes:
    1.343
    Me gusta recibidos:
    203
    Hermosa prosa dejas Pablo ...una agradable visita.....Te dejo estrellas y reputación Poeta.

    Cariños Maru
     
    #6
  7. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.331
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Cual repertorio de oportunidades idas.

    Buenas líneas Pablo.

    Muy sentidas. Gracias por compartirlas.

    Un abrazo.
     
    #7
  8. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647
    La inspiración puede alcanzar una belleza insuperable, tengo que felicitarte por está bella prosa amigo, la leí dos veces y las imágenes son un disfrute total de tu gran talento como escritor y poeta. La verdad espero que la destinataria sepa apreciar la expresión de tus sentimientos y tu maravilloso arte. Te dejo un abrazo grande hasta........Galicia....menos mal estoy más cuerda que ayer, hasta luego!
     
    #8
  9. Rosa de la Aurora

    Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    7.728
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer

    Wow! me quedé absorta en este sentimiento tan fuerte que se siente en tu prosa, hasta que sentí que me traspasó toda y hace suspirar de verdad. Es bellísima, es un trabajo maravilloso, tan lleno de vida, tan lleno de entrega, tan inspirado como nunca te había leído nada así... Es excepcional de verdad. Me encantó! Mi admiración y mi abrazo fuerte!
     
    #9
  10. ROCH

    ROCH Invitado

    Esto es entrega total, en línea, cuerpo y alma.

    La profundidad con la que te expresas, es siempre tan agradable, romántico-melancólica; imágenes descomunales, sentir apacible e intenso.
    He de elogiar tu fina pluma, Pablo; tus escritos son de los que más me gusta leer, no me los pierdo, a pesar de no siempre dejar huellas.

    Todas las estrellas, mi admiración y sinceras felicitaciones.

    Un abrazo. :)
     
    #10
  11. Manantial

    Manantial Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    3
    andaleee. ! este si tiene sentido, cadencia, me lleva enlazada, me gusta !
    capto el sentido de las cosas
    me ha gustado.

    felicidades de corazon
     
    #11
  12. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Generosa entrega, no queda nada que no regales, te das por enterito, pero echas de menos ese beso de media noche, una sonrisa, su voz, cualquier indicio de su presencia, espero te llegue mucho más, pues aunque a el amor se da sin esperar nada a cambio, bueno y natural es recibir también, son acciones libres, ni los ángeles pueden ayudar en eso. Hacia que no te leía amigo, la verdad he estado un tiempo ausente. Un placer siempre !!!
    Abrazo grande.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella y sensible pluma.
     
    #12
  13. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    El próximo mensaje entre nick que se han observado asociados a un mismo ip (una misma conexión u ordenador) podrá conllevar la cancelación de todas las cuentas, excepto la primera que se hubiera registrado y sanción en puntos.

    BORRO AQUÍ EL MENSAJE DEL NICK ASOCIADO AL AUTOR DEL TEMA y la respuestas del autor.
     
    #13
    Última modificación por un moderador: 27 de Mayo de 2013
  14. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Gracias por tus palabras, sin duda espero que gustase en su destino, si llegó...
     
    #14
  15. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Gracias Maru, ni siquiera recuerdo aquel tiempo. Mi abrazo a tu lejano comentario
     
    #15
  16. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Oportunidades de idos, que se van. Mi abrazo, César
     
    #16
  17. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Mi abrazo a cada una de tus palabras, Nancy, estimada
     
    #17
  18. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Gracias, Rosy, yo también me sobrecojo ante tu comentario. Te dejo mi abrazo y un beso, cuidate mucho
     
    #18
  19. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878

    Gracias, Roch, te dejo mi abrazo y mi agradecimiento por tu comentario
     
    #19
  20. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Gracias, Manatial, un abrazo
     
    #20
  21. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Gracias, Carlos, yo lo regalaba todo aquí, cierto. MI abrazo y mi consideración contigo, gracias
     
    #21
  22. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.346
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    wow! te desgranaste es estas líneas, te vaciaste por completo
    hermosísimo ofrecimiento, dispuesto a darlo todo
    y escuchar un rotundo no puedo ayudarte...
    suele ocurrir.

    Pero tus letras, son una verdadera hoya, me alegra haber pasado.
    es casi un coro, un canto del abismo, espero ya haya pasado todo ese instante gris.

    te dejo mis abrazos
     
    #22
  23. josealdebaran

    josealdebaran Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2012
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    132
    Bello, hermoso, conmovedor, felicitaciones
     
    #23
  24. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Sigo siendo silueta gris, holograma sin perfil. Un abrazo, Sheyla, me encantó tu comentario, lo he leído muchas veces pero no tenía ímpetu para pasar a agradecer. HOy sí. Un abrazo
     
    #24
  25. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    También te agradezco a ti, José, tus agradecidas y agraciadas palabras para mi prosa. Un abrazo
     
    #25
  26. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Paulo:
    Admirado poeta, es una prosa que suspende en el umbral, que baña el alma con la profunda tristeza de una ausencia y que como la nota más aguda apenas muestra su piedad, trayendo consigo recuerdos de lo felizmente vivido y compartido atrás; en las horas bajas. En esas horas, las de los insomnes y de los que no podemos dormir de noche, es justo ahí, en el filo del precipicio entonces, que esa ausencia se convierte en el motor de vida y que lleva consigo, el obsequio más preciado. Quien ofréndase por entero hacia lo amado, amando, anhelando, se proyecta al infinito. Al final, con esa imagen has marcado una senda de luz a la ausencia, para que sin temor, reconozca el camino de vuelta a casa. Es sublime tu prosa y te felicito. Gracias por compartir, por tus generosos comentarios en su día, a mis líneas también, recibe sinfín de estrellas, mi saludo afectuoso y un cálido abrazo. Disculpa si me extiendo demasiado en mi comentario.

    [​IMG]
     
    #26
    Última modificación: 8 de Agosto de 2013
  27. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878


    Yo te agradezco cada palabra que has dicho, después de tanto tiempo esta prosa sigue estando vigente por diferente causa en todo su contenido. NO ha variado la sensación ni el sentimiento desde este lado, y espero que se mantega por igual allá, al otro lado del mar. La pérdida tanto entonces como ahora se añora y se combate con poemas y prosas en que el alma debe estar contenida. No puede ser de otro modo cuando es el amor lo que suspende las palabras.
    Te dejo mi abrazo y mi generoso agradecimiento. Gracias, gracias, y gracias, Grace. Mi prosa más dolorosa y favorita de todas. Mi "yo te regalo", mi otra oración.
     
    #27
  28. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Prosa del MES

    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)
    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM

     
    #28
  29. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    hay que celebrar con las musa de esta prosa, que es un encanto felicidades, te lo mereces, besos
     
    #29
  30. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Oreciosa prosa. Flicidades por este premio.
     
    #30

Comparte esta página