1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo tengo un hada

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Anaid Anelim Luna, 3 de Abril de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 731

1. Anaid Anelim Luna

Anaid Anelim Luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    76
    Género:
    Mujer
    Yo tengo un hada en los bolsillos, yo tengo un hada que va conmigo. Ella me habla de su mundo enlunado, de la risa a carcajadas de la noche y de la mirada abracadabrante de las estrellas. Me cuenta que los arboles meditabundan sobre la sombra, la soledad y el olvido. Que las flores cantan en dindones multicoloridos. Además asegura que en la voz del rio se oyen las rocas vibrar entre silbidos.

Dice que sus alas se reconfortan con el bálsamo amarillo-brilloso de la mañana, que en su vuelo recoge la vida del día con el fin de emprender vuelo en el tiempo sin tiempo del atardecer y regresar a envidar la salida de su reina la luna llena. Yo tengo un hada en los bolsillos, yo tengo un hada que va conmigo y con su mirada me dice que todo tiene sentido.

Última modificación: 3 de Abril de 2015
    A esthergranados le gusta esto.
  2. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    SE NOTA QUE LA HADA, TAMBIÉN TIENE UNA MUSA QUE TE INSPIRA ESCRIBIR TANTA BELLEZA.
    PLACER LEERTE ANAID. BESOS CON CARIÑO PARA TI.

A Anaid Anelim Luna le gusta esto.
  3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Brillante inspiración para narrar la fantasía de la existencia de hadas. Agradable la lectura. Saludos.

A Anaid Anelim Luna le gusta esto.
  4. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Se nota que tienes un hada, porque te ha tocado con su varita y te ha concedido la magia para hacer poesía...Me encanta!!! Un beso

Comparte esta página