1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo tengo una Kawasaki y coche oficial

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Antonio Martinez Prieto, 4 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 578

1. Antonio Martinez Prieto

Antonio Martinez Prieto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo soy delegado en una especie de provincia regional de una comunidad autonómica.
    Cada mañana un coche oficial viene a recogerme para llevarme al despacho, que esta a unos cuarenta kilómetros de mi casa.
    Mi trabajo diriemos que es muy poco, pero se ve que es muy importante para el sistema. Yo soy un conocedor de la zona y conozco a todos los individuos que destacan algo y pueden ser preligrosos. Como habreis comprendido mi trabajo consiste en controlar a todos estos individuos y mantenerlos a raya para que no pongan en peligro el sistema.
    Mi trabajo es muy agradable, voy a todas las fiestas de todos los pueblos de la supuesta provincia regional, acompaño a todos los consejeros y poliquillo que venga a visitarnos. Soy como un virrey, la verdad que conozco todos los restaurantes de la zona y la única enfermedad laboral que puede acarrear mi trabajo es el aumento de la dimension de mi abdomen
    Todas las fiestas, ferias e inaguraciones caen siempre en sábados ó domingos, la cual cosa fastidia mucho, pues no puedo ir con mis amigos a quemar gasolina con mi moto Kawasaki.
    Para mí que la gasolina este a un euro cincuenta no es problema, lo puedo pagar. Mi sueldo es muy alto, pero no os lo dire.
    Desde mi posición os veo unos desgraciados, vosotros o preocupaís por llegar a fin de mes, pagar vuestras hipotecas, averias de vuestros coches ó incluso llenar su deposito. Como dicen los económistas últimamente no hay recursos para todo el mundo, pues que estos solo sean para la cuspide.
    P.D. Que no se os olvide de votarme las proximas elecciones. Os quiero mucho.

Comparte esta página