1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo...un voto

Tema en 'Microprosas' comenzado por maiaalionza, 10 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 684

1. maiaalionza

maiaalionza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Me levanté temprano, era día de eleccciones, sorprendida quedé al verme al espejo mi rostro desdibujado ...era un voto con piernas. Me fui al centro de votación, una cola larga de votos esperaban su turno. Esperé. Al llegar a la mesa de votación unos votos se aseguraban de que mi voto se efectuara correctamente,otros votos querian saber si los apoyaría, otros me miraban de soslayo, porque no estaria en su grupo de votantes...deposité mi voto y salí. Unos votos eran de un candidato y otros de otro. Todos esperaban que el árbitro diera el resultado. Unos fuimos votos consiente otros no tanto. Al terminar la jornada unos votos se alegraban habían resultados vencedores, otros se retiraron un tanto tristes. Otros estaban molestos, unos cantaban y bailaban el resultado de sus votos ...los otros se retiraron a rumiar su dolor y tristeza. Yo estaba con los muchos votos que salieron aventajados...de repente me miré ...ya no era un voto más, habia perdido la importancia ...ahora era una más....Decidimos ser votos conscientes o no ...mi voto fue producto de la conciencia, del querer a la sociedad donde vivo. Otros votaron por una realidad que para una élite es ventajosa...allá ellos con su voto....

A PROPOSITO DE LA ELECCIONES EN VENEZUELA

Última modificación: 19 de Octubre de 2012
    A Agnes y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Encantada, me llevo tu cero... voto a conciencia, me has enseñado.
    Mis cariños.

3. maiaalionza

maiaalionza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias poeta...era una reflexion acerca de las elecciones nos apabullan a punta de propaganda que la mayoria de las veces votamos de modo inconciente...un abrazo desde venezuela

Comparte esta página