1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Yo y el patinete.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Tindersun, 3 de Enero de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 310

  1. Tindersun

    Tindersun Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2021
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    37
    La tarea mas o menos da los primeros coletazos a un lado y hacia otro mostrando su cara amable, la más auténtica, cuando no me levanto con el pie izquierdo, y la mente no me muestra su lado oscuro, que se puede conectar uno con el mundo, de manera que como si estuviera patinando, las ruedas de mi patín, imaginara una pendiente o unas vallas enormes las fuese superando sin esfuerzos notables. Dado mi poco saber de enciclopedia y timidez no me ha impelido sortear la escuela de la vida con regocijo, en esta tarea, ingrata de conectar mi yo, con el patinete imaginario y recorrer el mundo ausente, alegre y vivo. He imaginado lo real de los seres y sus vidas tambien ficticias y el precio que cada persona le puede poner a las cosas grandes y pequeñas, y lo importante de llenar la mochila de sueños por si acaso algún dia se cumplen.
     
    #1
    A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página