1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Zalamero.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Tindersun, 23 de Noviembre de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 383

1. Tindersun

Tindersun Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    38
    Despues de la paz viene el descanso jovial del pasajero canta amores lubricando dulces aceras remachadas de agiles pavos donde gastan sus sudores...
    Al abrigo de mi jacto peinado disimulo mi telma ahora pintada como burla de mis actos viles me intento pasar celere por los anuarios..
    Para entonces escrito mis libretas no llenas de alcaceres reinantes sino de absurdas intenciones de habitar la ronda de los jueves juntos.....
    Y entonces sólo estan contentos los que sólos han peleado por lograr que su parte quede recompensada gracias sólo a su esfuerzo util por las mismas..
    Y los demas plegados a sus adheridas contemplaciones más barrezno a las pisadas van desde la uva pasa que pienso sino sera mejor concebir un anuario para mi proxima cinta....
    Y llegados todos a la razon quedaron saciados de ellos mismos... más comprendieron lo que dices lo que anhelo.

Comparte esta página