1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

zapato

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por elsantero120, 5 de Enero de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 836

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    ponerse en el zapatos de los demas no es nada facil ya que cada quien tiene su talla de pies​

Última modificación: 5 de Enero de 2011
  2. Tlilmikiztli

Tlilmikiztli Invitado

Estimado amigo:

Muy buena frase, es muy cierto lo que dices, aunque en eso consiste el reto de la empatía, que para algunos puede sonar absurdo.

Un placer leerte.

Saludos y buena vibra

3. mary mura

mary mura Invitado

Amigo ,bien dicho lo del zapato,alguien muy querido me solia decir siempre,no se debe opinar, porque el zapato hace doler solo al que lo lleva puesto.

Hasta pronto Mary Mura

4. Rosaela

Rosaela Invitado

... es imposible, nadie puede cargar con dos vidas. ¿Es poca la propia? Gracias por la lectura, elsantero120

Un Saludo

5. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Absolutamente cierto, es dificilísimo...mis estrellas.

6. Sobre el tema de las tallas habría mucho que hablar, pero en principio tu sentencia es una de las más sólidas de cuantas haya leído hoy. Es muy difícil ponerse en la piel de otro y comprender sus sentimientos, aunque también están los profesionales del 'es que no me entiendes'. Genial.

Comparte esta página