1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Zapatos nuevos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Yeray, 26 de Diciembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1372

1. Yeray

Yeray Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    ZAPATOS NUEVOS
    • ¡ Incómodos zapatos!- pensé​
    Parece que fue ayer,cuando recorrimos por primera vez aquella avenida.¿Recuerdas?Fue en Mayo, vísperas de San Isidro.Salía de una reunión, lo recuerdo como si fuera hoy.Estaba tan cansado, fue un día tan agotador que decidí romper la rutina.Acostumbrado a no hacer nada en mi trabajo; ese día fue especial ya que la conocía a ella.Quería ocupar todo mi tiempo pero yo le decía que tenía que trabajar.Fue así como te conocí,queriendo ocupar todo mi tiempo.Ahora mis zapatos me hacen daño, los compré el mismo día que te conocí, no quiere decir ésto que tú me estés haciendo daño, aunque soy algo supersticioso,¡ no lo sé!¡ no lo sé!Se que ya nada es igual.
    Si un Amor durase lo mismo que duran unos zapatos,puedes sentirte orgulloso, me dije a mi mismo.Ahora pienso en mis zapatos y que tengo que comprar unos nuevos.
    Yeray​

2. ROSA

ROSA Invitado

AYYY c
    cómo es la vida, verdad? apretados como esos zapatos. Una pequeña prosa pero llena de verdades. ABRAZOS

FELICES FIESTAS

3. Yeray

Yeray Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    jajaja Gracias Rosa!!! Es mi primera prosa!!! Gracias por tu comentario!!! Besos!! Felices fiestas!!

Comparte esta página