1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Zapatos rotos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Leona sumisa, 2 de Mayo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 2487

1. Leona sumisa

Leona sumisa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Corriendo en el borde del rosa y el negro, los collares de cereza y jengibre me repican en el pecho, y mi cabello fucsia incandescente se enreda y desenreda como le da la gana rápidamente, se despeina y se esponja con el aire frío.
    -Miro a mi lado-
    Me doy cuenta de que ya no sostengo la mano suave y agradable .
    Así que me detengo con las converse rosas gastadas en una línea del suelo tambaleándome por ese coctel de Bananas que a ti no te gusta. Y tratando de que no sea lo que parezca, con valentía,volteo.
    "Así es Ginger, valiente como las princesas volteaste "
    Pero primero cierro los ojos para imaginar cualquier cosa, luego los abro .
    Y te veo parado ahí, en la mitad del viaducto mirando como corría, y tus ojos se detienen en ninguna parte . Ladeas el rostro tristemente y con las luces al fondo y la gente pasándote por un lado, dices Adiós con la mano, los labios ,deseándome buena suerte.
    Esa imagen ni con el tiempo se borrará.
    Y me doy cuenta que esta vez es enserio. Así que no intento recuperarte, pues tus pasos ya fueron más de tres.

En serio se irá, me digo a mi misma y bajo la mirada confusa U_U
    Las banderillas verdes y rosas que alguien colgó en mitad de la calle, se desesperan, vuelan y me miran como si dijesen la palabra amor. Me siento en un muro amarillo, mientras me halo las pestañas como de costumbre porque me fastidia el rímel y recibo un sms de mi mejor amiga, que mire la luna que está bellísima.
    Y pienso algunas cosas que nunca debí decirte, otras que quiero decirte ahora, y otras que nunca te diré. Busco el mp3, y con los audífonos dañados busco División minúscula, Zoé , Paramore , Francisca Valenzuela ,y sigo corriendo ahora con más fuerza y rapidez, no se si huyendo de algo, no se si intentando encontrarte al dar la vuelta a la manzana y besarte hasta que desaparezcas sin dejarme pruebas de si fué un sueño.

No se….Pero no tengo miedo de estar sola. Y me doy cuenta, de que para que todo lo que me diste tenga significado, debes irte.

Así que tiro los envases con los malos pensamientos al perro de debajo de tu edificio que siempre se los come, uno que decías que tenía cáncer. Anhelo el sabor de las roscas que hace tu madre en Navidad, pido perdón por si te encontré de maneras equivocadas, cito a Shakira .Volteo tus fotos y me quedo con la tarjeta de Diver city porque la necesitaré. Me muerdo el labio inferior ya escaso de brillo ultra glacial, y dejo que tu club de fans se alegre porque ya no estas conmigo. Viajo cibernauticamente y en tus líneas me encuentro. Me desnudo al frente del espejo con ojos enamorados , pupilas ebrias y te recuerdo. Y yo se que me recuerdas, que me amas. Por eso, solo por eso, sonrío. No estaremos más. Y dejo que los te amos… se los lleve el viento o la lluvia por la temporada, en su defecto.​

Última modificación: 3 de Mayo de 2010
  2. cesarfierro

cesarfierro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Mucho amor, mucha pasion, mucha entrega, sin embargo hay mucho dolor todavia, no se olvida facilmente,
    el recuerdo esta alli, y si hay recuerdo entonces esta la persona a nuetro lado,
    no se va nunca, ni con el adios, ni con el tiempo, ni con la muerte.
    Se queda a nuestro lado, alli enseguidita, como sentado junto a uno mismo, rozando piel con piel, para siempre.

3. Leona sumisa

Leona sumisa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Si , ahi una frase de una película que dice. "Ahora que me tienes para siempre , déjame ir" ....

4. ROSA

ROSA Invitado

No sé si me entenderas con esto pero te dire.....comprate unosverdaderos zapatos que no te aprieten jejejejun abrazote

5. tatachava

tatachava Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    las desiciones normalmente son dificiles de tomar y mucho mas cuando se trata de dejar ir y quisa una del as pruebas mas dificiles de amor. buenas imagenes plasmadas.

Comparte esta página