1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Zeus dios de dioses

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por MIRIAM RINCÓN U., 11 de Diciembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 10982

  1. MIRIAM RINCÓN U.

    MIRIAM RINCÓN U. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    0
    zeus y hera, de annibale carraci.jpg



    ZEUS DIOS DE DIOSES


    Orbitando planetas alrededor de ti, siguiendo eclépticas órbitas, en sentido antihorario pero en la misma dirección, porque no existen horarios para amarte. Por eso quiero que no se apague nunca el fuego de tu sol de cuerpo, no quiero se opaque tu reflejo de luna sobre el ancho del río, porque puedo tocarlo con mis manos. Dónde quedan los anillos de Saturno, Neptuno y Júpiter, si dogales son tus brazos al rodearme. El rojo de Marte palidece ante tus labios cuando con pasión me besas. El verde azul de Urano es apenas un opaco reflejo del mar y cielo de tus ojos, inclinada tu cabeza sobre mi pecho mirándome con ternura. Apasionadas y dulces, tus palabras al igual que Neptuno, quien tiene las tormentas más rápidas del sistema solar. ¡Oh, mi mercurio, mensajero de los pies alados, te mueves rápido en mi espacio con tu temperatura ascendiendo y descendiendo a vertiginosos grados de temperatura! ¡Oh, mi Júpiter! dios de dioses, mi Zeus griego, justiciero y jovial planeta de mi vida.



     

    Archivos adjuntos:

    #1
    Última modificación: 11 de Diciembre de 2011
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Cuando una personas se convierte en el todo, en el principio y el fin... es lo más parecido al concepto de dios.

    Bienvenida a esta casa
    JULIA
     
    #2
  3. arquiton

    arquiton Invitado

    ¡Uia! Me he pasado el fin de semana mirando las lunas de Júpiter, leyendo tu escrito siento que he sido indiscreto...
    Bonita idea la de las metáforas astronómicas.
     
    #3
  4. MIRIAM RINCÓN U.

    MIRIAM RINCÓN U. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    0

    Gracias por su bienvenida y espero comportarme a la altura, para no causar situaciones incómodas, tanto para los organizadores de la página, como para mí. Mis respetos y en cuanto ambas tengamos tiempo, le haré algunas observaciones con respecto a su página de presentación. Buenas noches.
     
    #4
  5. MIRIAM RINCÓN U.

    MIRIAM RINCÓN U. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    0

    Jajajajaja, muchas gracias amigo por entrar en mi espacio y dejar tu comentario,espero verte por acá de nuevo, un abrazo.
     
    #5

Comparte esta página