1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Zona claustrofóbica

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 18 de Agosto de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 702

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    ​
    Navego en la liquidez del espacio, abstraído por la fusión de mis remembranzas.
    La vida disuelve los pequeños momentos y escurre obviedades.
    Cautivo de mi histórico de imágenes, que solo se ven, en el reflejo de un vidrio empañado.
    El destino me aguarda.
    Está a cien pasos de alcanzarme.
    Jamás se acerca demasiado.
    Soy parte primordial de éste, mi mundo raso, saturado de fantasías, acechando en lo más alto del tormento.
    Sucumbo en la oscuridad, con el paso de las horas, apostado en la periferia de la noche.
    Nada me paralizará más que mi propio universo de perversiones.
    No existirá casuística, reflexión o raciocinio, que puedan despejar el estigma de este misterio, que a cientos de años, sigue oculto en la guarida de mis ansiedades.
    Hurgo intacto en el desorden de mis recuerdos, buscando alguna imagen que plasme un futuro inmediato.
    Un porfolio incierto, que dinamice e invierta el paralelismo de los dos infinitos, donde conviven mis memorias.
    Practicidad intactil, túnel imantado, magnetismo irreal de mi viaje laberíntico.
    Excursión brillante por mi zona claustrofóbica.

Comparte esta página