1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

zumbido ventoso del ayer

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 24 de Febrero de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 1009

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Viaje adentrado y visceral, metro fantasmal de espina en la garganta seca, herida que va mutando en la atmósfera mental.Carneando al vegano, punzada moraleja, de quejosa piel que estresa.Estrabismo que va tanteando suelo, zumbido ventoso del ayer.Me vuelven las ganas de llorar, pero no quiero volver.Tomé el camino contiguo hacia delante, desde aquellos agostos de pasión insolvente. Solo repaso mal pasares, y aventúrales del alma, que preservo intactos en la memoria.Hilando fino, cazando las estrellas, aunque romo ante la niebla.De sueños voy, que van perdiendo el sentido, No es solo vida, no es solo encuentro.Es muerte, es duda, es el gran salto de mis propios miedos. Que van ostentando sueños.Que van jugando en mi alma, que quieren ser la razón de mi vida.
     
    #1
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Angosto se tornan los momentos de inconsciencia, cuando el miedo se hace presente y anula el espacio y la capacidad de aliento. El ayer es un ahora irreal de sueños.
    Me gustó la prosa, invita a divagar...

    Saludos,

    Uqbar
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    muy agradecido porque hayas colocado tus conceptos, en mis palabras viajeras.
    abrazo enorme.
     
    #3
  4. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Palmira he re descubierto que en estos cinco años y pico en esta hermosa casa, vos fuiste quien primero me ha dedicado un comentario y agradezco desde el corazón semejante gesto.
    Genia total!!!!
    Tyngui
     
    #4

Comparte esta página