Poema titulado Soneto para una mÚsica de cumpleaÑos en la sección Tu Obra Maestra (en verso) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hola Maramín, muchas gracias por leer mi poema. Agradezco mucho tu deferencia. Ser poeta es algo muy serio para mi ...

Re: Soneto para una mÚsica de cumpleaÑos Hola Maramín, muchas gracias por leer mi poema. Agradezco mucho tu deferencia. Ser poeta es algo muy serio para mi y aunque he logrado algunas cosas en Poesía, creo que aún me falta mucho por hacer, por aprender, por escribir... Muchas
gracias por leer mis versos, eso es ya para mi un premio. Poco a poco iré leyendo también tu obra. Un abrazo, Julie

Re: Soneto para una mÚsica de cumpleaÑos Hola Julia, creo que me he puesto colorada al ver la portada de mi libro El Tiempo Habitado... Ufffff! Bueno, ofrezco su lectura gratis, pues sólo deseo compartirlo y decirles que los pocos días que llevo en mundopoesía me agrada mucho, y en mis ratos libres iré leyendo y publicando mis pequeñas cosas. Muchas gracias Julia y te felicito por este excelente portal donde nos das a todos la oportunidad de leer y publicar y ayudarnos los poetas unos a otros que es lo que necesitamos en este momento y siempre. Ayudarnos y respetarnos, eso me gusta mucho de las reglas a seguir, reglas que todavía no he leído completas pero
voy aprendiendo mucho de ello. Un fuerte abrazo y mi cariño especial a tantos y tan buenos poetas que aquí encuentro.
Julie

Re: Respuesta: Soneto para una mÚsica de cumpleaÑos Angel, muchas gracias por las estrellas, ellas me alumbrarán también para leer y admirar tus versos. Eres muy amable al escribirme.
Un abrazo, Julie
Respuesta: Soneto para una mÚsica de cumpleaÑos
Marcadores