+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Soneto para una mÚsica de cumpleaÑos

Poema titulado Soneto para una mÚsica de cumpleaÑos en la sección Tu Obra Maestra (en verso) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hola Maramín, muchas gracias por leer mi poema. Agradezco mucho tu deferencia. Ser poeta es algo muy serio para mi ...

Tema: Soneto para una mÚsica de cumpleaÑos

Poeta recién llegado Julie Sopetran es simplemente muy agradableJulie Sopetran es simplemente muy agradableJulie Sopetran es simplemente muy agradableJulie Sopetran es simplemente muy agradable

Predeterminado Re: Soneto para una mÚsica de cumpleaÑos

Hola Maramín, muchas gracias por leer mi poema. Agradezco mucho tu deferencia. Ser poeta es algo muy serio para mi y aunque he logrado algunas cosas en Poesía, creo que aún me falta mucho por hacer, por aprender, por escribir... Muchas
    gracias por leer mis versos, eso es ya para mi un premio. Poco a poco iré leyendo también tu obra. Un abrazo, Julie

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado Julie Sopetran es simplemente muy agradableJulie Sopetran es simplemente muy agradableJulie Sopetran es simplemente muy agradableJulie Sopetran es simplemente muy agradable

Predeterminado Re: Soneto para una mÚsica de cumpleaÑos

Hola Julia, creo que me he puesto colorada al ver la portada de mi libro El Tiempo Habitado... Ufffff! Bueno, ofrezco su lectura gratis, pues sólo deseo compartirlo y decirles que los pocos días que llevo en mundopoesía me agrada mucho, y en mis ratos libres iré leyendo y publicando mis pequeñas cosas. Muchas gracias Julia y te felicito por este excelente portal donde nos das a todos la oportunidad de leer y publicar y ayudarnos los poetas unos a otros que es lo que necesitamos en este momento y siempre. Ayudarnos y respetarnos, eso me gusta mucho de las reglas a seguir, reglas que todavía no he leído completas pero
    voy aprendiendo mucho de ello. Un fuerte abrazo y mi cariño especial a tantos y tan buenos poetas que aquí encuentro.
    Julie

Predeterminado Re: Respuesta: Soneto para una mÚsica de cumpleaÑos

Angel, muchas gracias por las estrellas, ellas me alumbrarán también para leer y admirar tus versos. Eres muy amable al escribirme.
    Un abrazo, Julie

Moderador Foro Surrealistas y foro Sociopolíticos
    SMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SMILEATER

Predeterminado Respuesta: Soneto para una mÚsica de cumpleaÑos

Cita por Julie Sopetran Ver Mensaje
    Hoy que no estoy contigo quiero estar a tu lado
    ayer que estabas cerca no supe retenerte,
    ¿qué podría yo ahora dar por volver a verte
    si la puerta del tiempo de golpe se ha cerrado?

Regreso a tu mirada. Me llevo lo pasado:
    un silencio, un suspiro, un no saber quererte
    tan humano, tan niño, como la misma muerte
    que nos sima en la duda de lo que no hemos dado.

Hoy estaré contigo más lejos y más cerca.
    Besaré tus cabellos, admiraré tu gracia
    y todas las sonrisas abrirán los arcanos.

Te veré en el espejo del agua de mi alberca,
    hundiré para siempre la sombra que te espacia
    y guardaré en mi alma las luces de tus manos.

© Julie Sopetrán

No sé si es mi obra maestra. Publiqué este soneto en mi
    libro: El Tiempo Habitado (1997) y guardo un especial cariño por la persona que me lo inspiró. Creo que la obra maestra la nombra el tiempo. Gracias por compartirlo.

Es hermoso el contenido,
    la presentación, la dedicatoria tácita,
    la melodiosa forma de amarrar los versos
    al sentimiento.

Me encantó. Un gusto pasar por estos lares.
    Dejo estrellas miles, que parecen cinco.

__________________________________________________ LEO

Mis Reconocimientos Poéticos

«Hermano: esta Revolución
    la llevamos en los ojos y la voz...»

http://smileater.blogspot.com/

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores