+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Soneto para una mÚsica de cumpleaÑos

Poema titulado Soneto para una mÚsica de cumpleaÑos en la sección Tu Obra Maestra (en verso) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hoy que no estoy contigo quiero estar a tu lado ayer que estabas cerca no supe retenerte, ¿qué podría yo ...

Tema: Soneto para una mÚsica de cumpleaÑos

Poeta recién llegado Julie Sopetran es simplemente muy agradableJulie Sopetran es simplemente muy agradableJulie Sopetran es simplemente muy agradableJulie Sopetran es simplemente muy agradable

Predeterminado Soneto para una mÚsica de cumpleaÑos

Hoy que no estoy contigo quiero estar a tu lado
    ayer que estabas cerca no supe retenerte,
    ¿qué podría yo ahora dar por volver a verte
    si la puerta del tiempo de golpe se ha cerrado?

Regreso a tu mirada. Me llevo lo pasado:
    un silencio, un suspiro, un no saber quererte
    tan humano, tan niño, como la misma muerte
    que nos sima en la duda de lo que no hemos dado.

Hoy estaré contigo más lejos y más cerca.
    Besaré tus cabellos, admiraré tu gracia
    y todas las sonrisas abrirán los arcanos.

Te veré en el espejo del agua de mi alberca,
    hundiré para siempre la sombra que te espacia
    y guardaré en mi alma las luces de tus manos.

© Julie Sopetrán

No sé si es mi obra maestra. Publiqué este soneto en mi
    libro: El Tiempo Habitado (1997) y guardo un especial cariño por la persona que me lo inspiró. Creo que la obra maestra la nombra el tiempo. Gracias por compartirlo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador/a de FORO GENERALES. Miembro del JURADO

elisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de elisalle

Predeterminado Re: Soneto para una mÚsica de cumpleaÑos

Cita por Julie Sopetran Ver Mensaje
    Hoy que no estoy contigo quiero estar a tu lado
    ayer que estabas cerca no supe retenerte,
    ¿qué podría yo ahora dar por volver a verte
    si la puerta del tiempo de golpe se ha cerrado?

Regreso a tu mirada. Me llevo lo pasado:
    un silencio, un suspiro, un no saber quererte
    tan humano, tan niño, como la misma muerte
    que nos sima en la duda de lo que no hemos dado.

Hoy estaré contigo más lejos y más cerca.
    Besaré tus cabellos, admiraré tu gracia
    y todas las sonrisas abrirán los arcanos.

Te veré en el espejo del agua de mi alberca,
    hundiré para siempre la sombra que te espacia
    y guardaré en mi alma las luces de tus manos.

© Julie Sopetrán

No sé si es mi obra maestra. Publiqué este soneto en mi
    libro: El Tiempo Habitado (1997) y guardo un especial cariño por la persona que me lo inspiró. Creo que la obra maestra la nombra el tiempo. Gracias por compartirlo.
    Me he extasiado en tu Soneto Julie, me gustan los trabajos poéticos
    de todo tipo, los de léxico sencillo como el tuyo me llegan tanto,
    es tan simple el amor, se puede expresar la tristeza de tantas
    maneras, cuando hay magia todo llega, se queda, no pasa
    y no me olvidaré que una compañera que con humildad se ha
    presentado ya tiene un libro, felicitaciones, todos valemos pero
    hay gentes que siendo así triplican su valía. Yo de Poesía
    clásica, nada, pero se apreciar la buena escritura y el plasmar
    de sentimientos. Me gustado mucho leerte.
    Bienvenida Julie, éxitos porque la suerte ya la tienes.
    Un abrazo desde el Sur del Mundo.

Mis Reconocimientos Poéticos

La vida puede hacer que caigas muchas veces, de ti depende que muchas veces te levantes.

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Bellas pinceladas Julie

Gracias mil por compartirlas.

Ojalá nos regales más de "El tiempo habitado"

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta que considera el portal su segunda casa Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no? Avatar de Capasa

Predeterminado Respuesta: Soneto para una mÚsica de cumpleaÑos

Hermosas palabras y hermoso soneto, te felicito ,un saludo. Carmen

Poeta, por ser claro, no se es mejor poeta.
    Por oscuro, poeta - no lo olvides-, tampoco

Rafael Alberti
    Carmen

Poeta recién llegado Julie Sopetran es simplemente muy agradableJulie Sopetran es simplemente muy agradableJulie Sopetran es simplemente muy agradableJulie Sopetran es simplemente muy agradable

Gracias Carmen. Un beso por tus palabras. Julie

Poeta que considera el portal su segunda casa Adrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Adrian Correa

Hola amiga, un hermoso soneto lleno de sentimientos y con un ritmo muy agradable, acompañado de una rima muy bien lograda.
    Te mando un beso grande y te felicito.

Esto son mis poemas mas recientes.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...s-la-vida.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-palabras.html

®Me dicen poeta /Todos los derechos reservados®

"Prefiero sentir el golpe de la verdad, antes que la dulce caricia de la falsedad".

Adrian Correa

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

JULIA ha deshabilitado la reputación Avatar de JULIA
    Entradas de Blog
    32

Bellísimo poema, todo un honor tenerte en esta casa.

Este soneto como todos los demás poemas de tu Libro El tiempo Habitado (que con tanta discreción mencionas), merece recibir aquí un reconocimiento colocando la portada de ese libro magnífico, que para información del usuario fue premiado con el Premio Letras de Oro, patrocinado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España y la Universidad de Miami en Estados Unidos.

Nombre:  portada.jpg
Visitas: 270
Tamaño: 41.8 KB
    SALUDOS
    JULIA
    Última edición por JULIA; 07/05/2010 a las 12:03

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

ATEA PRACTICANTE.
    POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
    POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
    UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
    (dicho popular)

Moderador de melancólicos
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Excelente soneto en alejandrinos que encuadran perfectamente tus recuerdos de un gran amor...

Por lo que he podido ver ya eres una poeta confirmada y estimada de reconocidas cualidades. Mis felicitaciones.

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta que considera el portal su segunda casa miguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de miguegarza

Hola Julie:
    Me da mucho gusto conocer tu obra, encuentro aquí lo que admiro en el soneto: sencillez cadencia, lirismo y elegancia formal.
    Te mando un apapacho, la caricia que no tiene MR: Miguel

Apapachar.tr. 1. Acariciar o abrazar cariñosamente a alguien. 2. Mostrar amor por medio de cariños, besos y trato cuidadoso y delicado. 3. hacer que una persona se sienta apreciada y tomada en cuenta . De pahpatzoa, ablandar la fruta con los dedos, sobar una fruta, o de pachoa, apretar o acercar algo a uno mismo .
    Montemayor, Carlos
    Diccionario del náhuatl en el español de México.
    Ed: Gob de la Ciudad de México y Universidad Nacional de México, 1a Edición, México, 2007

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Respuesta: Soneto para una mÚsica de cumpleaÑos

Mis estrellas para que te sigan alumbrando.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores