Poema titulado Rueda De Reconocimiento (recitado) en la sección Tu Obra Maestra (en verso) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por JULIA (Para escuchar el audio descargar el archivo adjunto que aparece debajo del poema.) RUEDA DE RECONOCIMIENTO Todo lo ...
Re: Rueda De Reconocimiento (recitado) Cautivantes versos Julia, debo decir que la más impactante es la última estrófa pero el poema en su extensión me identifica demasiado, es conmovedor la forma de una vida y la manera en plasmarlo. La vida es sólo a veces el pasaje donde la meta es descubrir quienes somos.
Un gustazo leerte, un beshote
[SIGPIC][/SIGPIC]Natalia Ruth Espinosa-Todos los derechos reservados
"Cuando los sueños mueren sin haber comenzado antes, entonces no hay peor derrota"
Re: Rueda De Reconocimiento (recitado) Increible, en verdad me a gustado mucho. Uno de los mejores escritos que he leido.
Felicitaciones.
Re: Rueda De Reconocimiento (recitado)
Me pongo de pie para aplaudir esta descriptiva obra, de lo que comprende nuestra verdad de ser...de mi entero gusto tus líneas amiga...mis estrellas.
tiene una correlación con lo que aqui expongo;
http://www.mundopoesia.com/foros/tu-...imiento-3.html
![]()
Re: Rueda De Reconocimiento (recitado) No había leído este poema, y me ha dejado encantado... sin palabras. de los buenos que he leido en el portal¡¡¡ saludos Julita¡¡¡
el callejon de las letras sin salidas...
Re: Rueda De Reconocimiento (recitado) Me encantó el tema, tanto como tu voz.
Un placer leerte, oirte, y casi olerte, genial, genial !!!
Re: Rueda De Reconocimiento (recitado) Creo que su poesia está muy buena ya quisiera cualquier poeta escribir con tal exactitud que llegue al alma sin apabullirla. Lo que menciona en su poema es una verdad una realidad tan viva que con solo leerla me pareció leer mi vida muchas felicidades y siga adelante ojalá algún dia pueda escribir algo asi de profundo le admiro mucho yo tambien intento escribir poesia aunque siempre carecen de rima.
Felicidades y muchos saludos de afecto desde Loja Ecuador
Re: Rueda De Reconocimiento (recitado) Míralo de este modo, si lo prefieres,
El tiempo es escultor de nuestro yo
que a golpe de cincel perfecciono
las arrugas del saber y envolvió
con barnices policromados y realzo
nuestro yo en estado de total imperfección
a la postre en nuestro mas intimo interior, dejo
el reflejo de una vida de amor de dolor y de pasión.
Ha sido un verdadero placer pasar por tus letras.
Re: Rueda De Reconocimiento (recitado) ¡Qué poemazo hermoso! recuerdo haberlo leído hace ya tiempo y me gustó tanto como ahora. Qué genial idea la de despertar poemas dormidos!
¡Gracias x el deleite!
Ricardín Algra

Re: Rueda De Reconocimiento (recitado) "soy la criminal de mi propia vida"...
Somos actores y ejecutores de una obra escrita por nosotros mismos.
Con sus consecuencias... con sus bemoles.
Se me han enchinado las mejillas y arrazado los ojos.
(por eso prefiero no escucharla sino leerla)
Gracias por compartirla.
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Re: Rueda De Reconocimiento (recitado)
Marcadores