Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Tu Obra MaestraAquí podrás exponer tu obra maestra en lengua castellana. Lo mejor que hayas escrito. Recuerda, sólo puedes exponer un poema. Moderador: Andy de L y MARIÁN GONZALES.
Tu Obra MaestraDiscutiendo poema Tu belleza. en el foro Tu Obra Maestra; Hermoso poema, un gusto leerte, besos.Patricia....
Rítmica sucesión de sentimientos envueltos en melancolía. El desamor siempre deja su aroma (que se saborea al paso del tiempo). Muy buen poema Siren. Besos.
Hola Aniksun, si, el desamor siempre deja huella, sobretodo cuando idealizas a alguien y piensas que no hay cosa igual...y es que en realidad todos somos personas y nadie es perfecto, pero para ver eso debe de pasar un tiempito...
Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo
MODERADOR(A) ENSEÑANTE
Re: Tu belleza.
Cita:
Originalmente Escrito por Siren
Ya no siento esa belleza, eterea,... culminó en la cúspide de la ignorancia. Dualidad de afectos convertidos en temor al fracaso, clamor del caos en la conciencia, que valiente,... actua con pena. La ignorancia, incoherente... acaba con la magia. Ya no es tu belleza sútil, ni perfumada,... ahora está ausente envuelta en lágrimas de hielo que congelan el alma.
La belleza de tu voz se esfumó, murió ese eco en mi cabeza. La belleza de tus besos se alejaron, ya no puedo ser quien era. La belleza de tu amor se fué, pero el tiempo en mi corazón... ...no borrará tú huella.
-Para alguien que posiblemente nunca lo leera, pero que siempre estará en mi corazón.
Muy bonito y unas bonitas figuras. Mis felicitaciones poetisa.
Hola Salerin, un placer para mi que estés aquí, me quedé muda el otro día cuando leí tu poesía de despedida...me parece algo magistral, no tengo palabras...