Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Tu Obra MaestraAquí podrás exponer tu obra maestra en lengua castellana. Lo mejor que hayas escrito. Recuerda, sólo puedes exponer un poema. Moderador: Andy de L y MARIÁN GONZALES.
Tu Obra MaestraDiscutiendo poema Tu belleza. en el foro Tu Obra Maestra; Muy bonito poema!!! felicidades!!
un abrazo
adios!!
pase por mis poemas!!...
"""""""Hacer el amor siendoadolescente es como siempre hacerlo por primera vez""""""""""""""""""""
Hay que ser felices como las lombrices.
Ale eres mi eterna musa, contigo quiero estar el resto de mi vida, tu eres la dueña de todas mis letras. Waaaaaa iia casi termino mi cuarto libro """""Enamorado de un angel""""""
bueno, siempre quedan recuerdos malos que no se pueden borrar, ya encontraras a tu verdadero amor, y se ganara tu corazon, gusto leerte, saludos y abrazos
Hola Duende verde, el gusto es mio por que esté aquí.
´Quiero ser sincero Siren, y creo que esta no es tu obra maestra, esto es solo la punta del iceberg, por que creo que tú tienes muchisimo más que dar y crear, pero si tú la consideras en verdad tu obra maestra no puedo evitar el ansia de ller lo que escribirás después.Es limitante la idea de la "obra maestra" por eso nunca verás algo mío aquí.Bueno ya me desahogue, pero quería que lo supieras, el final es simplemente sublime, en medio de todo lo negro en las últimas líneas lograsté dibujar un poquito de luz, me encanta eso de tu poema.Como dijeron acá arriba es "acariciante".Besos y nos estamos leyendo ¿ok?
Free the human race
From suffering.
I'm no fucking buddhist
But this is enlightenment .
´Quiero ser sincero Siren, y creo que esta no es tu obra maestra, esto es solo la punta del iceberg, por que creo que tú tienes muchisimo más que dar y crear, pero si tú la consideras en verdad tu obra maestra no puedo evitar el ansia de ller lo que escribirás después.Es limitante la idea de la "obra maestra" por eso nunca verás algo mío aquí.Bueno ya me desahogue, pero quería que lo supieras, el final es simplemente sublime, en medio de todo lo negro en las últimas líneas lograsté dibujar un poquito de luz, me encanta eso de tu poema.Como dijeron acá arriba es "acariciante".Besos y nos estamos leyendo ¿ok?
Hola Axel, hacía días que no entraba, ya ves..el verano, las vacaciones... me encanta lo que dices, esta poesía la colgé en este apartado quizás por rabia, sentía que decía exactamente lo que mi interior me dictaba, así que la puse. Te agradezco de corazón que estés aquí y me dejes tus palabras.