Cita:
Originalmente Escrito por god April 6th, 2002
Aunque la vida nos impone un reto
Tan duro y difícil de sobrepasar
Quiero que sepas que eres tú mi secreto
Guardado en mi corazón y en este lugar
Pero que en este espacio de mi corazón
Tan suave y tan frígido sin poder llenar
Quiero que sepas que eres tú mi delirio
De las noches oscuras en que no puedo soñar.
Y al verte tan tierna, tan dulce y tan suave
Como una flor que no se puede libar
Quiero que sepas que abriré tus pétalos
Y recogeré las mieles a la dicha y a la azar.
Tu boca es un mar lleno de agua dulce
Donde tus labios rojos saben a pura miel
Talvés es mi beso cuando comienzo a besarte
Que aún no reconozco si es cierto que es él.
Será acaso el destino que nos ha condenado
A vivir tan solos y sin podernos mirar
Y nuestras lágrimas profundas
cayendo por nuestras mejillas
tratando de ocultar aquel amor vacío
que nunca pudimos llenar. Author: Yorker |
Tienes mucha fluidez en tu poesía, algunos problemillas de métrica que rompen el ritmo, (todos hemos pasado por allí), te aconsejo que busques bibliografía sobre métrica castellana, esta página me ha ayudado mucho al respecto:
http://www.emmamargarita.freeservers.com/indice.htm
pero si te vas a los foros de poesía clásica en este mismo portal encontrarás poetas de talla inigualable com Francisco Redondo Benito, edelabarra (Eduardo), Maramín, Daniel, etc. de los que puedes aprender muchísimo.
Te digo esto porque veo que te gusta trabajar con rima y métrica, y lo haces bien,
Otra cosa que puedes hacer es entrar en Google y teclear "métrica castellana" y encontrarás un sin número de páginas que explican en detalle todo lo que tiene que ver con métrica.
Mis felicitaciones por tu hermoso poema y recibe mis estrellas para que iluminen tus sendas.
P.D.: Cuída la ortografía, pasa tus trabajos por el corrector de Word antes de publicar, pero teniendo en cuenta que los correctores ortográficos no corrigen leyendo el contexto del párrafo, sino por sus respectivos diccionarios (o sea si está en el diccionario lo considera bien escrito), así eroores como halla (de hallar) en lugar de haya (de haber), o esta ( adjetivo demostrativo) en lugar de está (verbo estar), los toma como correctos.
Salvo esa característica, Word nos ayuda a evitar distracciones.
Abrazos.