Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Tu Obra MaestraAquí podrás exponer tu obra maestra en lengua castellana. Lo mejor que hayas escrito. Recuerda, sólo puedes exponer un poema. Moderador: Andy de L y MARIÁN GONZALES.
Tu Obra MaestraDiscutiendo poema Secreteo en el foro Tu Obra Maestra; Cita:
Originalmente Escrito por fallen_raven
Buenísimo! tiene tanto sentir que parece que viviera, te felicito es muy bueno, un saludo.
Muchas gracias amigo! Un abrazo!...
Re: Secreteo
Cita:
Originalmente Escrito por AndreBreton
guau me encanta el estro que se respira por estos mares.
en cuanto a la obra, muy buena, soy Argentino y tengo 19 años, la verdad que estaba buscando esto y me alegro mucho de encontrar el soporte anímico y poético.
Maravillosa obra donde combinas todos los elementos poético, muy bien hiladas las imágnees, bellamente plasmada, es de esas obras que te dejan el exqusito sabor de la poesía, Bellísima, sin más palabras...
Un cielo de estellitas, tus cinco soles colgaditos de tu obra maestra.
PD. Gracias por estar entre mis letras. es poco lo que he leído tuyo pero sin duda una excelente poesía.
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Cita:
Originalmente Escrito por Ligia Calderón Romero
Maravillosa obra donde combinas todos los elementos poético, muy bien hiladas las imágnees, bellamente plasmada, es de esas obras que te dejan el exqusito sabor de la poesía, Bellísima, sin más palabras...
Un cielo de estellitas, tus cinco soles colgaditos de tu obra maestra.
PD. Gracias por estar entre mis letras. es poco lo que he leído tuyo pero sin duda una excelente poesía.
Muchas gracias Ligia!! Tus palabras me emocionan..me comprometen a seguir trabajando en esta vocación de escribir...Un cariño grande para ti!