El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Tu Obra Maestra
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Tu Obra Maestra Aquí podrás exponer tu obra maestra en lengua castellana. Lo mejor que hayas escrito. Recuerda, sólo puedes exponer un poema. Moderador: Andy de L y MARIÁN GONZALES.

Tu Obra Maestra Discutiendo poema Mundopoesía en el foro Tu Obra Maestra; Coloco este poema en este foro no porque en sí mismo sea ninguna obra maestras pero MUNDOPOESIA, como portal, y sus gentes sí lo son. MUNDOPOESÍA Toda una comunidad más grande que muchos pueblos creciendo cada día no a cientos, ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Viejo 16-jul-2008, 10:42   #1
JULIA
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.

JULIA Reputación Está Deshabilitada
Enviar mensaje a través de MSN a JULIA

Los reconocimientos
Predeterminado Mundopoesía

Coloco este poema en este foro no porque en sí mismo sea ninguna obra maestras pero MUNDOPOESIA, como portal, y sus gentes sí lo son.

MUNDOPOESÍA

Toda una comunidad
más grande que muchos pueblos
creciendo cada día
no a cientos, sino a miles
pues miles somos los que queremos
un lugar de armonía, de concordia,
aunando la palabra de buena gente
que respeta
que no insulta
que no difama

los otros, minoritarios ellos,
lo que no lo quieren entender,
quedan fuera de las paredes de esta casa
allí, muy lejos de este techo que cobija
y es refugio de tantos,
allí quedan ellos, desterrados,
los que se creen con derecho a "atropellar"
los que se creen mejores sólo por unos versos,
¡fuera de este lugar!.

Al otro lado, con las puertas de esta casa cerrada,
quedaron ellos en la herrumbe de los lugares
donde "disentir" lo entienden como injuriar,
donde se aplaude la demagogia y el linchamiento,
donde se defiende por "amiguismo" lo indefendible,
donde, al parecer, "ser poeta" está por encima de "ser persona",
allí, fuera de aquí, quedan los otros,
esos pocos enrabiados, tergivesadores,
sin que manchen con su soberbia nuestro suelo

mientras.... nosotros, la gente de Mundopoesia,
la buena gente que conforma este portal...
crece y crece, cada minuto, como una gran familia
donde el "respeto" es derecho
pero también es DEBER
¡Hagamos del "respeto" y el "no insulto"
un estandarte de todos!

En respuesta a tus insultos Denn (por cierto, de los pocos que defendieron tu derecho a insultar, algunos ya han vuelto, otros nunca se fueron ) y en respuesta a los que han defendido y aplaudido lo indefendible.

El insulto y atropello de un usuario contra otro siempre será en esta casa sancionado sea quien sea el ofensor.
Quien considere un atropello el exigir respeto es que no entiende ni comparte la filosofía de esta casa.

¿TOLERANCIA FRENTE AL INSULTO? NUNCA

JULIA
16.07.2008

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular)

Úlima edición por JULIA fecha: 16-jul-2008 a las 01:24 .
JULIA no está en línea  
Viejo 16-jul-2008, 10:47   #2
pato_marce_2@hotmail.com
Poeta que no puede vivir sin el portal

Avatar de pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com es amigo de todospato_marce_2@hotmail.com es amigo de todospato_marce_2@hotmail.com es amigo de todospato_marce_2@hotmail.com es amigo de todospato_marce_2@hotmail.com es amigo de todospato_marce_2@hotmail.com es amigo de todos

Predeterminado Re: Mundopoesia

Me gusta que defendamos este lugar donde lo importante es escribir y volar a través de las palabras, ojalá lo entendamos todos, aceptemos la crítica constructiva y no nos dejemos llevar por la soberbia, un beso a todos los que formamos este portal.Patricia.

amo escribir, porque con cada palabra vuelo a un mundo magico.

Prohibida la reproducción total o parcial de los poemas. Majuna©
pato_marce_2@hotmail.com no está en línea  
Viejo 16-jul-2008, 10:49   #3
abstrusa
Moderadora de Foro Generales: Miembro del Jurado.

abstrusa tiene mucho de que sentirse orgullosoabstrusa tiene mucho de que sentirse orgullosoabstrusa tiene mucho de que sentirse orgullosoabstrusa tiene mucho de que sentirse orgullosoabstrusa tiene mucho de que sentirse orgullosoabstrusa tiene mucho de que sentirse orgullosoabstrusa tiene mucho de que sentirse orgullosoabstrusa tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DERMIS, seleccionado el 19.04.2008. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESBALANCE, seleccionado el 8.3.08 Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su inestimable presencia y su colaboración como MODERADORA en el chat. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por TÚ, seleccionado el 07.04.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Me pesa, seleccionado el 20.1.07 
Total de Reconocimientos: 9

Cita:
Originalmente Escrito por JULIA Ver Mensaje
MUNDOPOESIA

Toda una comunidad
creciendo cada día
que respeta
que no insulta
que no difama

mientras los otros, minoritarios ellos,
y es refugio de tantos,
¡fuera de este lugar!,
al otro lado quedaron ellos en la herrumbe de los lugares
donde se defiende por "amiguismo" lo indefendible
esos pocos enrabiados
sin que manchen con su soberbia nuestra casa
mientras nosotros, la gente de Mundopoesia,
la buena gente de este portal
crece y crece cada minuto, como una gran familia
pero también es deber.

En respuesta a tus insultos Denn (por cierto, de los pocos que defendieron tu derecho a insultar, algunos ya han vuelto y otros nunca se fueron) y en respuesta a los que han defendido y aplaudido lo indefendible: el insulto y atropello de un usuario contra otro.

TOLERANCIA FRENTE AL INSULTO: NUNCA

JULIA
16.07.2008

Bueno, afortunadamente -creo- no estoy al tanto de la situaciòn en forma concreta pero màs allà de eso, el respeto es la base de la convivencia donde sea, aquì, en este mundo virtual, o en aquèl que llamamos real.
Saludos Julia, Luna.-

....

www.karikanfibolia.blogspot.com

www.elsolyanoeselsol.blogspot.com

www.aquieslaguarida.blogspot.com

.
.
.
.
N.E.N .
.

De hecho todos, ningun poema se concluye ni comprende del todo.
.....................................José Chapa

Copyright © Abstrusa.– Todos los derechos reservados
abstrusa no está en línea  
Viejo 16-jul-2008, 10:52   #4
Marcelacielo
Poeta que considera el portal su segunda casa

Marcelacielo es bastante reconocidoMarcelacielo es bastante reconocidoMarcelacielo es bastante reconocido
Enviar mensaje a través de MSN a Marcelacielo

Si en este portal estan todos aquellos que aceptan a los otros, y hacen buenas criticas de sus cosas, somos como amigos a distancia pero buenos porque escuchan todo y analizan demasiado, Un abrazo Julia

Marcelacielo está en línea ahora  
Viejo 16-jul-2008, 10:53   #5
MARIÁN GONZALES
Un ser con alas...
Ayudante de Administración

MARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por la organización del Concurso especial Poema por un día. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A MI PAREJA, seleccionado el 19.04.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su imponderable labor en el portal. Gracias por todo Lobi.. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Haiku de NOVIEMBRE de 2007 Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Un pelin llorona, pero buena gente y siempre en el chat. 
Total de Reconocimientos: 10

Cita:
Originalmente Escrito por JULIA Ver Mensaje
MUNDOPOESIA

Toda una comunidad
creciendo cada día
que respeta
que no insulta
que no difama

mientras los otros, minoritarios ellos,
y es refugio de tantos,
¡fuera de este lugar!,
al otro lado quedaron ellos en la herrumbe de los lugares
donde se defiende por "amiguismo" lo indefendible
esos pocos enrabiados
sin que manchen con su soberbia nuestra casa
mientras nosotros, la gente de Mundopoesia,
la buena gente de este portal
crece y crece cada minuto, como una gran familia
pero también es deber.

En respuesta a tus insultos Denn (por cierto, de los pocos que defendieron tu derecho a insultar, algunos ya han vuelto y otros nunca se fueron) y en respuesta a los que han defendido y aplaudido lo indefendible.

El insulto y atropello de un usuario contra otro siempre será en esta casa sancionado sea quien sea el ofensor.

TOLERANCIA FRENTE AL INSULTO: NUNCA

JULIA
16.07.2008

SI FUERA UN CABALLERO ME QUITARÍA EL SOMBRERO,
PERO SOY UN DAMA POR LO CUAL TE DOY FLORES Y TODA MI FIDELIDAD LO SABES?

ASÍ SE DEFIENDE UNA CASA PROPIA
Y TE APOYO NO DIRÉ MÁS POR QUE VOS LO SABES
ESTOY DE TU LADO Y EL QUE QUIERA INSULTAR AQUÍ TENDRA QUE PASAR ENCIMA DE MI LO CUAL JAMÁS DEJARÉ QUE ESO PASE

TE QUIERO AMIGA Y MIS RESPETOS

Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado,
mándenmelo por mensaje privado con el link
y lo colocaré en la colección para que sea votado.

CONCURSO DE POESÍA GÓTICA

II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO

PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR

El Jurado la Musa no propondrá
poemas con cualquier tipo de faltas
de ortografía o de cualquier otro tipo.

Qué son Mecenas
Derechos de Autor
Cómo poner acentos
Foro Tu Obra Maestra
Cómo publicar poemas
Corrector ortográfico en línea
Cómo poner música en los poemas
Cómo colocar una imagen en un poema
Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com

MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR©
MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO
TODOS REGISTRADOS.
MARIÁN GONZALES no está en línea  
Viejo 16-jul-2008, 11:06   #6
AMIGA
Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos.

AMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Mundopoesía

Me gusta tu pluma JULIA,pero a esas clase de personas no hay que hacerles caso, la bofeta másgrande, es la que se da sin manos, la ignorancia a esa persona,o personas, es el peor castigo que se le da, me gustaria decirte que siguieras luchando por esta casa, porque muchos de los que estamos aqui la hemos echo nuestra,por ti, porque hemos visto tu lucha diaria, y tu manera de sentir hacia los demas, sigue pálante aunque me exprese mal, te aprecio mucho "poetisa"

AMIGA no está en línea  
Viejo 16-jul-2008, 11:07   #7
BautistaVP
Miembro del Jurado

BautistaVP es amigo de todosBautistaVP es amigo de todosBautistaVP es amigo de todosBautistaVP es amigo de todosBautistaVP es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a BautistaVP

Los reconocimientos

Brindo por la amabilidad y la belleza constructiva de unos a otros, en este gran portal donde cada miembro hace las delicias de miles de una manera bella, sin insultos y con poesía.
Agradeciendo formar parte de esta gran familia, unida por una misma pasión (la poesía), me uno a ese grito del respeto mutuo que nos debemos todos.

Gracias por tu labor Julia, un abrazo.
Como no, también, agradecido a todos los que hacen posible el mantenimiento de este sitio.

Viejo 16-jul-2008, 11:13   #8
TIGRE
Poeta reconocido en el portal

TIGRE está en un buen comienzo

Los reconocimientos

EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ , comparto contigo y te aplaudo felicidades esta casa se respeta y auntodos los que bien estan en ella un beso

TIGRE no está en línea  
Viejo 16-jul-2008, 11:17   #9
edelabarra
Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica.
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia e implicación, como todo el anfitrión,  en el Encuentro de Buenos Aires 2008.. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Es un incansable de comentar poemas, buenos o malos, siempre con una critica constructiva y  respeto, sus comentarios tienen algo especial, son para crecer. (Nota resumida de Rinoa) Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador técnico de Foro de poética clásica. Por su labor en el portal ayudando a otros, por sus conocimientos. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador/asesor técnico Poética Clásica. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatero constante y buena gente, animando a los demás a la charla y siempre amable, cariñoso y educado con los demás. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ODA CIRCULAR, seleccionado el 10.11.2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: RUBORES Y PUDORES, seleccionado el 20.10.07 Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: OQUEDADES FEMENINAS, seleccionado el 13.07.2007 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   
Total de Reconocimientos: 12

Hago mío el concepto, de que el insulto es la peor forma de argumentación,
porque al insultar se pierde autoridad moral y fuerza en la argumentación;
El trato repetuoso y a veces la ironía, pueden ser mucho más eficaces
que un insulto, para criticar;
en el caso de la poesía,
teniendo en cuenta su deseable espiritualidad y lenguaje elevado,
no debe ser criticada con maldad, sino en forma edificante,
tratando de estimular, sin por eso callarse las críticas u observaciones;
Todos podemos mejorar nuestra poesía en base a un sana crítica;
también siento la ausencia de buenos poetas,
que por no haber entendido esto, ya no están en el portal.

Un abrazo, Julia, comprendo tu desánimo en este tipo de situaciones,
pero alguien tiene que hacerlo y esa ingrata tarea, te ha tocado a tí.

Un beso,
Eduardo.

edelabarra no está en línea  
Viejo 16-jul-2008, 11:59   #10
tuti
Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS.

tuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillante
Enviar mensaje a través de MSN a tuti

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NO ME PERTENEZCO, seleccionado el 13.9.08. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: No hay mayor respeto ni mejor reconocimiento hacia los otros  que dedicarles el propio tiempo con palabras. Generosa y estimulante en sus comentarios hacia los poemas de los demás. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por DOLOR DE AUSENCIA, seleccionado el 10.3.07 
Total de Reconocimientos: 8

Siempre hay una línea que no debe traspasarse: EL RESPETO, ante este indefectible es menester entender que para que una casa funcione se debe anteponer este primer principio y vos mi apreciada y admirada administradora- amiga, lo haces con una mano firme a la que enlazo mi solidaridad ante estos casos de agresión que aquí no deben tolerarse...(se tiene derecho a fallar, -todos sómos humanos-), pero, lo que no se debe es elevar la soberbia y que ella ciegue para no tener la entereza de presentar una disculpa a tiempo...

Aquí tenemos un hogar, una casa de puertas abiertas con una anfitriona que nos acoge a todos por igual y nos brinda el mismo principio a todos sin exclusión... para mi, MP ha sido mi segundo hogar lo que hace que mi paso por él, sea el mismo que procuro en mi espacio cotidiano...todo hogar presenta discrepancias en momentos dados y para ello siempre habrá un conducto para solucionarlos...hagamos de esta casa la mejor en cuanto a poética se refiere, sigamos construyéndola con amor y el afecto que nos hermanan y recordemos que a partir de una palabra que entraña tanto: "Respeto", se puede lograr una comunidad dando ejemplo a otras casas que poco saben del mismo.

Un fuerte abrazo para ti, por el compromiso tan fuerte que demuestras ante estas acciones que sirven para fortalecer las bases.!

¡Si! a la creación de un estado Palestino
soberano y libre.

Mientras,
¡Guárdame los besos!
Guárdalos para premiar la derrota
del fuego no extinto…!

®(reservados todos los derechos de autor)
tuti no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado
Modo Lineal Modo Lineal