Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Tu Obra MaestraAquí podrás exponer tu obra maestra en lengua castellana. Lo mejor que hayas escrito. Recuerda, sólo puedes exponer un poema. Moderador: Andy de L y MARIÁN GONZALES.
Tu Obra MaestraDiscutiendo poema Tempestad en el foro Tu Obra Maestra; Cuánta belleza en tus versos, aún más por su contenido, que realidad haz plasmado poeta. Hermoso de veras....
Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella.
Me tomé la libertad de corregir dos ligeros detalles en la redacción de escrito, por una sóla cuestión... El escrito me parece excesivamente agradable y lo tomo para guardarlo entre los poemas que más han llamdo mi atención. buen escrito. Maravilloso
Saludos y abrazos
Andrés Amendizábal
Cita:
Originalmente Escrito por Hernan Parada
En tiempos de tempestad,
donde las profundidades del cielo gritan,
las ideas
brotan como las gotas;
silban como los vientos;
extrañan como las plantas.
En tiempos de tempestad,
las ideas
empapan hasta la más difícil tela
y duran como el más prófugo relámpago.
El escritor mojado, empapado,
es quién atiende el mensaje súbito y fugaz...
amor a dúo "
The selfishness, has made me strong and courageous
Re: Tempestad
asi son las tempestades , pasan rápido , pero sus secuelas son devastadoras , a tal punto de destruirlo todo para tener que volver a comenzar ,, inspiración que arrasa con todo , lo deja todo y vuelve a empezar,, te dejo un beso grande
Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa. (Alejandro Dolina , escritor y periodista argentino )
Re: Tempestad
Cita:
Originalmente Escrito por Hernan Parada
En tiempos de tempestad,
donde las profundidades del cielo gritan,
las ideas
brotan como las gotas;
silban como los vientos;
extrañan como las plantas.
En tiempos de tempestad,
las ideas
empapan hasta la más difícil tela
y duran como el más prófugo relámpago.
El escritor mojado, empapado,
es quién atiende el mensaje súbito y fugaz...
Muy bueno, Hernán. Felicidades por plasmarlo tan bien.
Saludos mediterráneos.
"... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua.
Una orilla impasible donde rompen
cuerpo u ondas, mares, o la frente."
Me tomé la libertad de corregir dos ligeros detalles en la redacción de escrito, por una sóla cuestión... El escrito me parece excesivamente agradable y lo tomo para guardarlo entre los poemas que más han llamdo mi atención. buen escrito. Maravilloso
Saludos y abrazos
Andrés Amendizábal
Muchas Gracias
Es un honor
Saludos Poeta!!!
-No suponer, No juzgar
-Hacer lo màximo en el presente
-Hacer a la palabra, impecable"
Tienes razón al expresar de esta poetica forma, que el escritor capta todas las nostalgías que guarda el corazón.
Esa tormenta para mí tiene un significado de todo aquello que influye en nuestra vida, de las dificultades, tristezas, etc.
Muy bien poeta.
Estrellas y un abrazo.
Ana.
Gracias Ana
Es unplacer tnerte por aca
si quieres te paso una toalla,
por que tu siempre estás mojada!!!
Saludos Poetisa
-No suponer, No juzgar
-Hacer lo màximo en el presente
-Hacer a la palabra, impecable"