Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Tu Obra MaestraAquí podrás exponer tu obra maestra en lengua castellana. Lo mejor que hayas escrito. Recuerda, sólo puedes exponer un poema. Moderador: Andy de L y MARIÁN GONZALES.
Tu Obra MaestraDiscutiendo poema ¡Ay! si murieras... en el foro Tu Obra Maestra; Esté precioso, suena precioso, muy tierno... mi Laury esta enamorada? jajajaj
Preciosa la voz de Rosa.
Un beso....
Debo comenzar primero por darte mis felicitaciones querida Laura, hacía tiempo que no pasaba por tus letras y me alegra de haberlo hecho en estos versos tan hermosos, la sensibilidad en tus letras es nitida, cristalina y luminosa y a pesar de volar hasta el infinito no es fría, sino cálida y brillante,
La angustia expresada de la manera justa, sólo para evocar la emoción necesaria. Te aplaudo de pie y respondiendo a tu comentario en mi perfil acá está tu regalo : ¡ Que curiosos dones tienes, Cloto, que basta un segundo para enamorarse de ti y toda una vida para olvidarte !.
Mis respetos
Azif-Al-Dahna
Muchas Gracias Azif, lindo tu comentario, me alegra haberte reencontrado
por mis letras.
No sabía quien era Cloto, pero según me informé era una hermosa mujer,
Gracias por el detalle, un beso.
Esté precioso, suena precioso, muy tierno... mi Laury esta enamorada? jajajaj
Preciosa la voz de Rosa.
Un beso.
Juliaaa Gracias por comentar mi poema, esto si es una racha grande, jaja
es broma.
Ay! bueno el poema engloba muchospuntos de vistas, podría estar hablando del amor, de la inpiracion y de sus causas y consecuencias.
Pero respondo a tu pregunta, si lo estoy, de un hombre hermoso
que con sus defectos y virtudes llegue a amar y que amo,
estoy enamorada, y muchos de mis versos y poemas son para él.
Así es el amor, alegría y a veces melancolía, y lo peor,
lo extraño.
Impecable Laura!
Excelente este poema con aires de fantasía.
Tiene unas imágenes y unas reflexiones increíbles.
Felicitaciones y Saludos!
__________________ -Crees que el amor es sencillo,
crees que el corazón es como un diagrama.
-¿Alguna vez has visto un corazón humano?
¡Parece un puño envuelto en sangre!