Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Tu Obra MaestraAquí podrás exponer tu obra maestra en lengua castellana. Lo mejor que hayas escrito. Recuerda, sólo puedes exponer un poema. Moderador: Andy de L y MARIÁN GONZALES.
Tu Obra MaestraDiscutiendo poema No Vuelo en el foro Tu Obra Maestra; NO VUELO CON LUZ,
PERTENEZCO A LAS TINIEBLAS,
NO AMO EL SOL, AMO LAS SOMBRAS
SOY INVISIBLE CON LAS LUCES DEL MUNDO
CON LA BELLEZA DE LO MUNDANO.
NO VUELO CON EL SOL VUELO CON LA LLUVIA
SOY EL AVE ...
NO VUELO CON LUZ,
NO AMO EL SOL, AMO LAS SOMBRAS
SOY INVISIBLE CON LAS LUCES DEL MUNDO
SOY EL AVE MAS CONTRARIA A LAS DEMAS
NISIQUIERA SOY UN CUERVO PORQUE EL NO ES COMO YO
SOY SEVIDORA DE LA OSCURIDAD Y AMANTE DE LAS TINIEBLAS,
SOY UN BUFON DE LA LUZ.
SOY DUEÑA DE LA LLUVIA Y EL PEOR ENEMIGO DEL SOL,
ODIO LA LUZ VIVO SIN ELLA
ESCUCHO LA LLUVIA Y VIVO POR ELLA...
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Úlima edición por VIVIXTNM fecha: 11-oct-2008 a las 08:50 .
Razón: ORGANIZAR LA LETRA
Buen día querida Vivi, primero quiero saludarte y decirte
Segundo, deseo darte un consejo que considero muy importante: no es necesario que utilices "la X" en vez de la S o la C. Te recomiendo con todo respeto que escribas con mejor ortografía (por ejemplo: "Yuvia" ) y ante todo que lo hagas en español, porque hay que tratar de rescatar todo eso, no lo crees así? Pues este debe ser un espacio donde exista una armonía literaria! Ayudanos a seguir así!
No Vuelo Kon Lux, Prtnexko A Lax Tineblax, No Amo El Xol, Amo Lax Xombrax Xoy Invixible Kon Lax Luxex Dl Mundo Kon La Byxa D Lo Mundano.
No Vuelo Kon El Xol Vuelo Kon La Yuvia Xoy El Ave Max Kontraria A Lax Dmax Nixikiera Un Kuervo X Ke El No Ex Komo Yo.
Xoy Xervidora D La Oxkuridad Y Xervidora D Lax Tinieblax, Xoy Bufon D La Lux.
Xoy DueÑa D La Yuvia Y El Peor Enemigo Dl Xol, Odio La Lux Vivo Xin Ella Exkuxo La Yyuvia Y Vivo X Ella…
LE RECUERDO NO UTILICE LETRA MUY GRANDE Y ESCRIBA CORRECTAMENTE USANDO WORD PARA CORREGIR FALTAS DE ORTOGRAFÍA
Amiga Vivix, entiendo el sentido de utilizar ciertos formatos y grafías para dar la impresión de un acento o dialecto particular, incluso puede considerarse un estilo. En lo particular no me molesta, sin embargo hay algunas reglas en el portal que aceptamos acatar voluntariamente, te recomiendo que hagas las preguntas necesarias acerca de los formatos que utilizas, para que sin afectar tu expresión propia, sigamos disfutando de la diversidad.
NO VUELO CON LUZ,
NO AMO EL SOL, AMO LAS OSMBRAS
SOY IMVISIBLE CON LAS LUCES DEL MUNDO
SOY EL AVE MAS CON TRARIA A LAS DEMAS
NISIQUIERA SOY UN CUERVO PORQUE EL NO ES COMO YO
SOY SEVIDORA DE LA OSCURIDAD Y MANTE DE LAS TINIEBLAS,
SOY UN BUFON DE LA LUZ.
SOY DUEÑA DE LA LLUVIA Y EL PEOR ENEMIGO DEL SOL,
ODIO LA LUZ VIVO SIN ELL
ESCUCHO LA LLUVIA Y VIVO POR ELLA...
Ha sido un placer leerte, nena. Lo seguiré haciendo. Mil besos y abrazos desde México. Bienvenida.
La vida es un fruto delicioso y bello que ingiere vorazmente el tiempo.
La amistad es la hermana gemela del amor.
Nena, este escrito es digno de mil aplausos, estoy segura de que afinando pequeños detalles, tu escrito brillara en la oscuridad de la excelencia.
Bien venida seas a este portal, espero que este sea el primero de los muchos escritos que leere de tu mano. Continua plasmando tus sueños y pensamientos.
Un saludos y mis respetos.
.