El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Tu Obra Maestra
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Tu Obra Maestra Aquí podrás exponer tu obra maestra en lengua castellana. Lo mejor que hayas escrito. Recuerda, sólo puedes exponer un poema. Moderador: Andy de L y MARIÁN GONZALES.

Tu Obra Maestra Discutiendo poema Objetivo Del Foro De "obra Maestra" en el foro Tu Obra Maestra; OBJETIVO DEL FORO DE "OBRA MAESTRA" Este foro de OBRA MAESTRA tiene por objeto que cada usuario, que así lo desee, de a conocer a los demás su "mejor obra", NO SU ANTOLOGÍA, NO VARIOS POEMAS ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Viejo 03-ene-2007, 09:53   #1
JULIA
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.

JULIA Reputación Está Deshabilitada
Enviar mensaje a través de MSN a JULIA

Los reconocimientos
Predeterminado Objetivo Del Foro De "obra Maestra"

OBJETIVO DEL FORO DE "OBRA MAESTRA"

Este foro de OBRA MAESTRA tiene por objeto que cada usuario, que así lo desee, de a conocer a los demás su "mejor obra", NO SU ANTOLOGÍA, NO VARIOS POEMAS sino SÓLO UN POEMA POR USUARIO, EXCLUSIVAMENTE UNO.

El criterio para que cada usuario seleccione un sólo poema de entre los que ha escrito es totalmente libre, así, puede elegir el que considere mejor o aquel poema que por lo que sea le tenga especial cariño, pero como digo, SÓLO PUEDE PUBLICAR UNO cualquier otro poema que publique en obra maestra será movido a FORO DE GENERALES y se le dejará, como contetación al mismo, advertencia de administración, además, la reiteración o insistencia en publicar más de un poema en este foro puede ser sancionada con puntos, según el sistema de infracciones de Mundopoesia.com.

Entendemos que muchos autores o todos puedan considerar que cada tema que escriben es una obra maestra, pero este foro sólo tiene por objeto dar a conocer su poema más representantivo, el resto de poemas deberá publicarlos en otros foros, con lo cual aunque se levantara de la tumba el mismísimo Francisco de Quevedo sólo se le admitiría un poema y los demás poemas que publicara en este foro serían movidos a foro generales.

Ahora bien, como a lo largo del tiempo uno puede cambiar de opinión sobre cual es su mejor poema o su poema más representativo, cabe la posibilidad de cambiar la "obra maestra" que el usuario hubiera publicado en este foro, para ello deberá dirigir mensaje privado a uno de los dos ayudantes de administración (M.J. Réquiem o JULIA) con el enlace del poema publicado en "obra maestra" y señalando el nuevo foro donde quiere que se ubique, uno vez MOVIDO, el ayudante de administración lo comunicará por mensaje privado al usuario con indicación de que ya puede publicar uno nuevo poema en Obra Maestra, es decir, el usuario no podrá publicar ese nuevo poema hasta que no reciba el mensaje privado de que ya ha sido movido el que tenía publicado.

Otra indicación es que en el foro de Obra Maestra el poema que se publique puede estar publicado a la vez en otro foro, es decir, el foro de Obras Maestras es una excepción a la prohibición de publicar en el portal dos veces el mismo poema.

JULIA
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular)

Úlima edición por JULIA fecha: 03-ene-2007 a las 09:58 .
JULIA no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes