El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Tu Obra Maestra
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Tu Obra Maestra Aquí podrás exponer tu obra maestra en lengua castellana. Lo mejor que hayas escrito. Recuerda, sólo puedes exponer un poema. Moderador: Andy de L y Corazón de LOba.

Tu Obra Maestra Discutiendo poema Yo Causante de mi soledad... en el foro Tu Obra Maestra; Asomaba a mis ojos una lagrima, una noche de pluma y desvelo, callando con mis manos a mi corazon ardido que quiere gritar a los cuatro vientos que sin aquel hombre no vivo... Son mas fuertes mis latidos que el ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que opinion pueden dar de mi poema?
ES BUENO? 9 81.82%
LE FALTA ALGO? 2 18.18%
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 14-may-2007, 04:06   #1
Andrea V Garzon M
Poeta recién nacido

Andrea V Garzon M está en un buen comienzo

Unhappy Yo Causante de mi soledad...

Asomaba a mis ojos una lagrima, una noche de pluma y desvelo, callando con mis manos a mi corazon ardido que quiere gritar a los cuatro vientos que sin aquel hombre no vivo...

Son mas fuertes mis latidos que el sonido de mi voz... Amor venme a buscar!!!

Corazon en mil pedazos aun con fuerzas para hablar, la esperanza de soñar contigo una vez mas y la esperanza de ser unido con tu amor, tu amor divino que una vez me distes y por error mi instinto lo arruino, dandome la verdad, la verdad de amarte con desespero y condenada a tu andar... esclava de tu felicidad.

Triste noche Hablando con el silencio preguntando de su vida, Dos almas danzantes que se aman porque no pueden estar unidas?

Sera culpa mia?

Con la infidelidad efimera aun a cuesta, la culpa no me deja vivir, un alma sin vida, sin sueños por que vivir. Decido seguir viviendo y aquel corazon latiendo cada vez mas lento esperando un encuentro con aquellos ojos parecidos al humo cuando lo quieres atrapar...

Culpa y pena cosas del destino que me condenan a esta inmensa soledad, tengo dignidad? se ahoga mi corazon en un mar lleno de tragedias y dolor causados por mi... El tiempo ya no es tiempo si no estas, solo el sentir de aquel ultimo abrazo que me hace temblar.

Crei que el tiempo estaba a mi favor pero me traiciona a cada segundo al sentirme morir y no de pasion... Solo dolor y furia disfrazada de tristeza por mi mas gran error

Andrea GARZON (LIBELULA)

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Úlima edición por Andrea V Garzon M fecha: 22-jun-2007 a las 11:46 . Razón: cambiar formato
Andrea V Garzon M no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2007, 05:44   #2
hadita
Poeta veterano en el portal

hadita parece ser alguien interesante

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Yo Causante de mi soledad...

ANDREAAAAAAAA
CIELO
muy trsite pero bello poema
encantada de leerte

HADITA

" porque fuerte como la muerte es el amor..."
¡¡¡ sólo...ama !!!
y sé feliz

Bendición

Amor

paz para la felicidad

hadita está en línea ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2007, 05:53   #3
Cecilia Leiva Arangua
Poeta adicto al portal

Cecilia Leiva Arangua está en un buen comienzo

Andrea, muy lindo tu poema,me gustó mucho,
es triste pero el amor es así,a veces duele.
saludos,
Cecilia

Cecilia Leiva Arangua no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2007, 06:15   #4
Itamar
Poeta que considera el portal su segunda casa

Itamar será famoso prontoItamar será famoso prontoItamar será famoso pronto

Los reconocimientos

Andrea bienvenida ante todo a MP, espero que tengamos chance de conocernos....
tu poema muy triste... te aconsejaría que le cambiaras el formato y revises la ortografía.

Cuidate linda, sigue escribiendo.

Un besito.

"Agridulce placer es este..."

I.M

Derechos Reservados©
Itamar no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2007, 02:34   #5
Princeza Azteca
Poeta recién nacido

Princeza Azteca está en un buen comienzo

Una parte de la vida se refleja con trsiteza en tus lineas, tocamdo heridas que se llevan en el alma herida. me ha gustado tu poema es muy bueno.

Princeza Azteca

Princeza Azteca no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2007, 03:49   #6
mente
Poeta reconocido en el portal

mente está en un buen comienzo

Los reconocimientos

Andrea, que tristez reflejas en tus lineas, un poema muy trizte pero muy lindo, lo que importa de un poema, es que transmita las emociones al que las lee buen poema un placer leerte

Derechos reservados. All right reserved.
Copyright © Irving J. Vazquez Glez.
mente no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2007, 11:01   #7
JesusGarcia
Poeta activo

JesusGarcia está en un buen comienzo

bonito el verso, solo que te aconsejaria separar las ideas con enters (traduccion a lo que IM dice del formato). bienvenida a los foros.

así como antes estabas llena de mí...
JesusGarcia no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2007, 03:55   #8
Tamar
Poeta que no puede vivir sin el portal

Tamar es bastante reconocidoTamar es bastante reconocidoTamar es bastante reconocido
Enviar mensaje a través de MSN a Tamar

hermoso tu poema... sigue escribiendo

"...yo te ofrezco mi última
confianza
aunque sea un trueque
mínimo
debemos cotejarnos
estás sola,
estoy solo
por algo somos prójimos
la soledad tambien
puede ser
una llama"
Tamar no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2007, 07:17   #9
daen lucar

Logras reflejar tus sentimientos, lo demás lo irás puliendo con el tiempo.

Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2007, 07:31   #10
CORAZON DE LOBA
Ayudante de Administración. Miembro del Jurado. Una guerrera más...
Ayudante de Administración

CORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a CORAZON DE LOBA

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por la organización del Concurso especial Poema por un día. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A MI PAREJA, seleccionado el 19.04.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su imponderable labor en el portal. Gracias por todo Lobi.. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Haiku de NOVIEMBRE de 2007 Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Un pelin llorona, pero buena gente y siempre en el chat. 
Total de Reconocimientos: 10

Cita:
Originalmente Escrito por Andrea V Garzon M Ver Mensaje
Asomaba a mis ojos una lagrima, una noche de pluma y desvelo, callando con mis manos a mi corazon ardido que quiere gritar a los cuatro vientos que sin aquel hombre no vivo...

Son mas fuertes mis latidos que el sonido de mi voz... Amor venme a buscar!!!

Corazon en mil pedazos aun con fuerzas para hablar, la esperanza de soñar contigo una vez mas y la esperanza de ser unido con tu amor, tu amor divino que una vez me distes y por error mi instinto lo arruino, dandome la verdad, la verdad de amarte con desespero y condenada a tu andar... esclava de tu felicidad.

Triste noche Hablando con el silencio preguntando de su vida, Dos almas danzantes que se aman porque no pueden estar unidas?

Sera culpa mia?

Con la infidelidad efimera aun a cuesta, la culpa no me deja vivir, un alma sin vida, sin sueños por que vivir. Decido seguir viviendo y aquel corazon latiendo cada vez mas lento esperando un encuentro con aquellos ojos parecidos al humo cuando lo quieres atrapar...

Culpa y pena cosas del destino que me condenan a esta inmensa soledad, tengo dignidad? se ahoga mi corazon en un mar lleno de tragedias y dolor causados por mi... El tiempo ya no es tiempo si no estas, solo el sentir de aquel ultimo abrazo que me hace temblar.

Crei que el tiempo estaba a mi favor pero me traiciona a cada segundo al sentirme morir y no de pasion... Solo dolor y furia disfrazada de tristeza por mi mas gran error

Andrea GARZON (LIBELULA)
BUEN TRABAJO SALUDOS

(J. Benavente)

EL JURADO DE LA MUSA
NO TOMARÁ EN CUENTA
POEMAS CON MÁS DE 4 FALTAS
DE ORTOGRAFÍA O DE CUALQUIER OTRO TIPO

VISITA
:

CORAZON DE LOBA
DERECHOS DE AUTOR©
MIS OTROS NICK Y MI NOMBRE REAL