M
Puntos de reacción
204

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

39.934 Lecturas
177 Comentarios
53 Poemas
12 Prosas
    • M
      Mel. ha respondido al tema Para vosotros - Recuerda.
      Muchas gracias!!!!
    • M
      Mel. ha reaccionado al mensaje de KARLO91 en el tema Para vosotros - Recuerda con Me gusta Me gusta.
      HERMOSO
    • M
      Mel. ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Para vosotros - Recuerda con Me gusta Me gusta.
      Es cierto que en la vida todo pasa, y que también implica sentir, sufrir y amarse a uno mismo. Siempre ánimo, y que esa mirada apunte al horizonte. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
    • M
      Estas palabras son para vosotros, los que me queréis a vuestro lado cuando sonrío, cuando lloro, cuando me equivoco cuando acierto, Salga el sol o venga la tormenta. Estas palabras no son nada...
    • M
      Mel. ha publicado el tema Madrid Caliente en Poemas Generales.
      Camino en la noche caliente de Madrid el viento resiste a mi lado al caminar mi sonrisa me acompaña profunda no quiero pensar, solo vivir. Soy yo y estoy como tu estás. Camino despacio… la calle...
    • M
      Mel. ha respondido al tema Canción de cuna.
      Gracias Maramin, lo haré así la proxima vez.
    • M
      Mel. ha respondido al tema Canción de cuna.
      Muchas gracias Alde. Desde España os deseo lo mejor a vosotros los cubanos, espero que algún día seamos todos un poc más libres en este triste (y alegre ) mundo que estamos viviendo.
    • M
      Mel. ha publicado el tema Canción de cuna en Poemas Generales.
      La luz de la noche llega luciernaga mía tu luz brilla sola pero es hora de apagarse. Pequeña mía duerme, duerme, duerme. sueña y despierta llena de alegría. Tus ojos están encendidos, pero se...
    • M
      Mel. ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Solo hoy sueño con Me gusta Me gusta.
      Una rendición en la que la luz se marchita y la paz se convierte en un resplandor lejano. Saludos
    • M
      Mel. ha respondido al tema La pausa del tiempo.
      Gracias Alde....:)
    • M
      Mel. ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Anoche en un escape de luna… con Me gusta Me gusta.
      Anoche en un escape de luna… Anoche te pesqué una estrella, con un anzuelo de ausencia y un cordel de soledad. Anoche como sol quise encenderme, pero me apagó tu luna. Anoche, cuando no...
    • M
      Mel. ha publicado el tema La pausa del tiempo en Poemas de Amor.
      Sus dulces ojos oscuros me hacen vibrar al extremo el tiempo se detiene ni siquiera sé si respiro. Sus palabras se pierden su cuerpo se acerca, no respondo, no hay existencia. Su ternura, su...
    • M
      Mel. ha publicado el tema Solo hoy sueño en Poemas Generales.
      Solo sueño ninguna luz ya me invade es la paz la que me convierte en una luz ya distante. El olvido es una parte que convierte toda la existencia en una paz esperada sin una sombra acechando...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás