Gonvedo
Puntos de reacción
777

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

71.157 Lecturas
642 Comentarios
138 Poemas
0 Prosas
    • Gonvedo
      Largo tiempo de sombra en la memoria, testigo de la gravedad de la ausencia levita el olvido. Qué ruido de nubes ha venido a tapar las calles, que derrotada arquitectura cuelga de la arcilla de...
    • Gonvedo
      Gonvedo ha respondido al tema Lentitud.
      Muchas gracias, tocayo. Un fuerte abrazo.
    • Gonvedo
      Gonvedo ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Lentitud con Me gusta Me gusta.
      Excelente poema que merecía la distinción. Un abrazo, tocayo.
    • Gonvedo
      Muchas gracias, Master LY 22. Una satisfacción que este poema haya sido de tu agrado. Un fuerte abrazo.
    • Gonvedo
      Gonvedo ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Lentitud con Me gusta Me gusta.
      Hay mucha belleza en tu obra Gonvedo, todos tus versos reflejan ese sentir casi de indiferencia con el pasar el tiempo. Me encanto tu obra y felicitaciones por el reconocimiento otorgado y tan...
    • Gonvedo
      Muchas gracias, Eban. Un fuerte abrazo.
    • Gonvedo
      Gonvedo ha reaccionado al mensaje de Eban Catalán en el tema Lentitud con Me gusta Me gusta.
      Merecido reconocimiento a un hermoso y rutilante escrito. Un abrazo grande. Eban
    • Gonvedo
      Muchas gracias, Alde. Un fuerte abrazo camino a La Habana.
    • Gonvedo
      Gonvedo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Lentitud con Me gusta Me gusta.
      Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
    • Gonvedo
      Muchas gracias, Mamen, por haber pensado en este poema para tan grata recompensa. Un abrazo.
    • Gonvedo
    • Gonvedo
      Sales del ocaso hasta llegar a la lábil selva del olvido. Sabes del crepuscular claustro de abstractas multitudes y de esas rosas apagadas, sin orgullo, del cegador neón de las avenidas, de los...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás