comupiasta
Puntos de reacción
10

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

660 Lecturas
6 Comentarios
4 Poemas
0 Prosas
    • comupiasta
      comupiasta ha publicado el tema Ella en Poemas de Amor.
      Ella, ojos brillantes, tal cual estrella. No podría existir mujer más bella. No le puedo mentir, no, no a ella. Sus pecas, noche constelada, sobre su piel tan bella. Aquella, mujer de mis ojos...
    • comupiasta
      comupiasta ha reaccionado al mensaje de amormejia en el tema Me duele con Me gusta Me gusta.
      (foto de la web) Estoy atado de manos, tu amor me amordaza, me lacera y me desangra, me viste de luto, me parte en mil pedazos, me esparce en el infinito, como polvo de estrella, como un fatal...
    • comupiasta
      comupiasta ha reaccionado al mensaje de oirasor akire en el tema Extraño con Me gusta Me gusta.
      Extraño perderme un poco Entre tanta sapiens y rutina Extraño flotar en tu voz Cuando te escucho medio dormida Extraño derretirme en tu calor cuando nos damos el abrazo anhelado Extraño hundirme...
    • comupiasta
      comupiasta ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Seré con Me gusta Me gusta.
      Seré el temblor que al viento se confiesa, la sombra que se alumbra en su morada, un pétalo que en vuelo se regresa al árbol donde el tiempo no se acaba. Seré la mariposa del instante, que muere...
    • comupiasta
      comupiasta ha publicado el tema Incluso así. en Poemas de Amor.
      De alguna manera, todo era casual. Nada podía alterar el latir de mi alma. Sé lo que les dices, a todos, lo sé. Aléjate de mi ser, y de mi vista vete. Pero no vayas lejos, vuelve hacia mí...
    • comupiasta
      comupiasta ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Propia con Me gusta Me gusta.
      Algo raro te pasa para estar fuera de ti misma y sin embargo estar pendiente de los demás.
    • comupiasta
      comupiasta ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Propia con Me gusta Me gusta.
      Una profunda crisis de identidad. A veces la falta de un juicio interno genera una sensación de impropiedad y de estar siempre bajo la sombra de los demás. ¿Qué sentido tiene la ausencia de sí...
    • comupiasta
      ¿Qué es todo si no siento nada, nada por mí misma? ¿Acaso no me pertenezco? ¿Mi piel será mía realmente? Mis huesos, rostro y cráneo nunca se han sentido míos. A diario observo a través de una...
    • comupiasta
      comupiasta ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Ridiculo. con Me gusta Me gusta.
      Eres el ser mas ridiculo del mundo entero, querida. Cuando te digo que te quiero me dices que lo olvidas... Cuando, entre arboles... tirados y repanchingados... te digo que te adoro, tu me dices...
    • comupiasta
      Una imagen de papel cuadriculado. Pinto, dibujo, dibujaré y volveré a dibujar. Una imagen he pintado allí. La pintaré y borraré, borraré todo. El papel empezaré de nuevo a pintar y dibujar...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás