R
Puntos de reacción
2

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

0 Lecturas
0 Comentarios
0 Poemas
0 Prosas
    • R
      Ramoss ha respondido al tema Mi Presentación.
      Eso estuve observando, que existen muchas posibilidades acá, me entusiasma visitarlos y leer los poemas de los demás, gracias por la bienvenida
    • R
      Ramoss ha respondido al tema Mi Presentación.
      Muchas gracias por la bienvenida! :)
    • R
      Ramoss ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mi Presentación con Me gusta Me gusta.
      Bienvenido Ramoss a este mundo Gigante de las letras. Esperamos poder leer, compartir y aprender en familia. Saludos
    • R
      Ramoss ha respondido al tema Divinidad.
      Me costó entender la estructura, pero despues de unas lecturas lo comprendí y me encantó el concepto, me dan ganas de probarlo igual, muy original!
    • R
      Ramoss ha reaccionado al mensaje de Juglar español en el tema Divinidad con Me gusta Me gusta.
      No se si alguien habrá experimentado está estructura, pero ahí la dejo. Es una décima en Arte Mayor, con rima simétrica Divinidad Aquellos que sufrimos sin consuelo, las trabas y penurias que la...
    • R
      Ramoss ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Mi Presentación con Me gusta Me gusta.
      Bienvenido, Ramoss, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
    • R
      Ramoss ha respondido al tema Jardines enredados.
      me fascina la intensidad con que expresas ese momento de pasión, se logra sentir perfecto el amor y la intimidad. saludos!
    • R
      Ramoss ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Jardines enredados con Me gusta Me gusta.
      Un día abriré tu sangre con un cuchillo de lámparas a mitad de camino de una estrella tantearás mi lejanía asomada a la cerradura del tiempo y me quedaré a vivir en las frases que nunca me...
    • R
      Hola, me presento, me pueden llamar Ramos; Y estoy muy emocionado de, no solo empezar a publicar mis poemas, sino de conocer más esta comunidad, leyendo y conociendo más de este mundo de la...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás