R
Puntos de reacción
1

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

29 Lecturas
3 Comentarios
1 Poemas
0 Prosas
    • R
      Ricardo Lopez ha reaccionado al mensaje de JoaquinAlone en el tema No debí amarla asi con Me gusta Me gusta.
      Hoy, es el pasado de ayer El dolor la dulzura del rencor Cae el herido Al recordar una pieza que baile Y me sentía seguro Como polluelo en su nido Que tal error... No debí amarla asi Fue un...
    • R
      Ricardo Lopez ha reaccionado al mensaje de Navasdel en el tema El rastro del tiempo. con Me gusta Me gusta.
      El rastro del tiempo. En la esquina donde el sol no se decide, se sienta el tiempo a contemplar su sombra, mientras el alma, en voz baja, se mide con el silencio que la calma nombra. Busqué la...
    • R
      Ricardo Lopez ha reaccionado al mensaje de Bohemio Jaguar en el tema Alas del olvido con Me gusta Me gusta.
      Alas del olvido Al paso de los años tras del viento se extinguen los amores pasajeros dejando en el recuerdo solo sombras de aleteos de blancas mariposas. De aquellas que volaron por un cielo de...
    • R
      Extraño esa silla rodeada de ruido No sé si era yo o el alrededor Ahora busco en un túnel oscuro busco la silla está lejos, borrosa Corro, y corro Grito, y grito Pero mis piernas no...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás