A
Puntos de reacción
4

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

27 Lecturas
4 Comentarios
1 Poemas
0 Prosas
    • A
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema En recuerdo de tu partida con Me gusta Me gusta.
      Ojos que te añoraron ver, hoy no encuentras su mirada, será porque el contacto se hace más tenue a medida que pasa el tiempo o será que tu corazón está desamparado, las heridas de un...
    • A
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de Jasaper en el tema El alma del adiós con Me gusta Me gusta.
      El alma del adiós Voces con ecos de tristeza despiertan mi sueño y te esquivo. Tu alma fría congela mis recuerdos vividos en un instante. Navegas en la barca que cruje como mis huesos y se...
    • A
      Anaisroldan ha reaccionado al mensaje de ERIS. en el tema Otra vez tú con Me gusta Me gusta.
      Otra vez tú ¿Cuándo volverás, alma mía, al reposo? A olvidar lo que has aprendido. A hacerte de la felicidad con ese asombro inocente. A dejarte sorprender. A no saber nada y ser de nuevo...
    • A
      Anaisroldan ha publicado el tema Interludio en Poemas de Amor.
      Interludio La sonrisa se congela en su punto más álgido. He aprendido a habitar mi anhelo de ti. La nostalgia ya no me es hostil; atrincherada contra cualquier lógica, se rebela en la memoria...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás