• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
joblam
Puntos de reacción
3.847

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

225.491 Lecturas
2.835 Comentarios
85 Poemas
29 Prosas
    • joblam
      joblam ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El otro lector con Me gusta Me gusta.
      Habìa en un pueblo des sur de Europa, un lector, ese lector no paraba de leer. Y se hizo los años, y el seguia leyendo. Luego se transformò en poeta, y asì hasta ser un anciano.
    • joblam
      joblam ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El corazòn de león con Me encanta Me encanta.
      El guerrero Corazòn de leòn, era un hombre que luchaba contra el destino, un dìa fuè al campo de batalla. Su furia la descargaba en la espada y en su sangre, hiriò a varios y fuè herido, con los...
    • joblam
      joblam ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me encanta Me encanta.
      El verso se encamina a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima sea pobre...
    • joblam
      joblam ha respondido al tema Cien Días de Soledad.
      Así es. El tiempo todo lo cura. Saludos.
    • joblam
      joblam ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cien Días de Soledad con Me encanta Me encanta.
      Los corazones rotos siguen esperando el inexorable paso de las arenas del tiempo. Saludos
    • joblam
      joblam ha respondido al tema Mi Soledad.
      Así mismo sucede. Gracias por dejar tu valiosa huella. Saludos.
    • joblam
      joblam ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mi Soledad con Me encanta Me encanta.
      Con medio corazón, ya no es posible amar con plenitud; solo queda el eco de lo que fue. Así se sufre y así se vive. Saludos
    • joblam
      joblam ha publicado el tema Cien Días de Soledad en Prosa: Amor.
      Los añicos viajaron por doquier a causa del golpe involuntario del girasol al chocar la superficie del espejo. La serenidad presentó saludos y uno por uno, cada pedazo ocupó un espacio en el piso...
    • joblam
      joblam ha publicado el tema Mi Soledad en Prosa: Amor.
      Las circunstancias no estaban definidas y la diferencia con el momento actual era notable. Hace un tiempo atrás, emití un pensamiento dirigido a mi vida personal: No podría vivir solo. Veía...
    • joblam
      joblam ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Girasol de mi jardín con Me encanta Me encanta.
      Le he editado el título. No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
    • joblam
      La cadena de la irreverencia soltó los eslabones al soplo del incontrolable viento, después de la quietud del manso y dormido oleaje. Tus labios, llenos de un silencio, callaron en profundidad...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás