Contenido reciente de ?!$

1. ?

El ser estacional

Para dejar indiferente al sol no se precisa de mucho. Alcanzan colecciones de mordiscos en diversas texturas y de colores embebidos. De a cansados pares y murallas, persisto A razón de nomeolvides, persisto. Encandilado, entre pies y farolas que alumbrando nuevas trapisonadas de...
  2. ?

El juego de dejarse querer

Muchas gracias Monje Mont... por hacerme llegar este guiño y por los hermosamente exoticos poemas de su autoría que me ha tocado leer. Un gran abrazo
  3. ?

La vena

jaja! mientras tu leias el poema yo estaba con una guitarra, cantandolo y tratando de hacer de el una cancion. HAcia mas de un año que no lo leia...simplemente entre a ver que barbaridades habia escrito :) Un placer compartir esta sincronía con Ud. ! Gracias de a miles!
  4. ?

Compromiso

Bello poema de amor ... el compromiso siempre es una pieza delicada. gracias!
  5. ?

El juego de dejarse querer

Hoy quiero plagiarlo todo, pero desde una mirada vacía de egos Quiero mentirme, mentirles, mentir en reflejos de obsidiana. Acordarme de ésta bien triste espera del humano . Dar a las perladas escencias de tabaco nuevo sentido y asi esperar lo que me espera. Jugar con el tono autóctono...
  6. ?

La vena

Muchas gracias Amigo sancho! acaba de ocurrir algo profundamente surrealista y tu has sido parte de ello
  7. ?

Las cuatro letras de tu nombre

[FONT=Book Antiqua]Alguna vez hablaré de la primera vez que nos vimos. [FONT=Book Antiqua]Usaré mi estilo afrancesado y alguna que otra palabrilla con sabor a picardía [FONT=Book Antiqua]Alguna vez hablaré de aquella primera mirada que cruzamos, traviesos aún antes de nacer. [FONT=Book...
  8. ?

La vena

"Anda!... lamentate ahora, lamentante , adalid de las quejas! Tu vena vibra de tal manera que parece que todo alrededor de ella va a estallar, y para colmo de manera infame! Que vena te preguntarás? pues no pienses que yo solo veo y estoy consciente de la vena. Ya somos muchos, quizás hasta...
  9. ?

Niño dixit

Erase de un niño que caminaba todas las mañanas por las baldosas que alguien había decidido ubicar en el lugar que le correspondía a la tierra. El niño no tenía problemas para caminar y sin embargo envidiaba el andar esbelto de algunas aves. No quiero decir que envidiaba su vuelo, sino mas bien...
  10. ?

Te amo

[FONT=Verdana]Trece. [FONT=Verdana]Doce menoscaban mi presencia y me alejan de la muerte. [FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Trece. [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]El recorrido de una vida no se mide por la paz [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Trece remolinos se atrapan en ésta...
  11. ?

Dios tambien es el dolor

En una serie de homenajes sentidos me rendì. Porque sigo ponièndole el cuerpo a mi miseria, y el corazòn baila en su angustia callado.
  12. ?

Ghandi y ser libre

Quien me la diò, se llama como tù Un visionario de època pasada Con mèritos de camaleòn Estrella multicolor en la que dejò su impronta... de funcionario cascarrabias! de crìtico de nivel! De lisonja. De escarnio.
  13. ?

Una entre tantas soberbias

gracias marciana! igual ya sabes de lo que dicen de un ciego guiando a otro ciego:::lengua1:::
  14. ?

Una entre tantas soberbias

ja quizas haya que devaluar el triunfo. Salud!
  15. ?

Areta

SI, es, en efecto, una perrita... y acepto tus disculpas en el caso de que no lo hubiese sido :::lengua1::: muchas gracias! :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás