Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Alde, agradezco mucho sus palabras. Además, su análisis le da una dimensión muy interesante a lo que escribí y me ayuda a ordenar un poco mejor las ideas y a progresar. Es un gesto amable de...
Considero que las reflexiones son algo esencial para el crecimiento personal, ya que ellas nos permite analizar experiencia como también aprender de los errores y por último, manejar las...
Me han gustado sus reflexiones sobre la pureza, el tiempo, la amistad, el amor y la ineludible necesidad de comunicación, mostrando que la vida afectiva está compuesta por fragmentos que juntos...
1) Cuando el aire no tiene
ni un plumero
con el que
des
em
polvarse
2) Las manos deciden
estoy abrigado
el viaje es largo
ya veremos si paro
3) Antes de escribir esto
había otras tres mil...
Entre mundos
Hay mundos en los que crees
haber entrado
y te encuentras un pasillo
tan largo.
Avanzamos
por esa alfombra gris y agrietada
que cruza un desierto
en el que, si nos adentramos...
Sé que me faltan la palabras,
el eco,
el punto y la coma.
Sé que hoy he despertado
abrigado con la sombra
de la noche.
Sé el canto del mirlo;
resuena solitario
ajeno a lo que duerme.
El tiempo...
Perennidad ilusoria
Aún late...
el bote tiene su vientre lleno de bruma,
las sombras se aferran a viejos ceibos
y el rio le susurra a luciérnagas sin alas.
Se derrama la plata en el aire,
la...
Hola Maramin,
muchas gracias por este recibimiento tan caluroso. He leído el reglamento y estoy empezando a explorar los foros. Me gusta mucho lo que veo. Tengo ganas de participar, aportar y...
Bienvenido, ....dar lugar, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde...
1) Estoy feliz de estar aquí escribiendo esto.
2) Espero poder conocer a gente maravillosa que seguro que la hay y compartir ideas, comentarios y ocurrencias.
3) Me emociona ver a gente apasionada...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.