Contenido reciente de Abner

1. Abner

Cristal Lunar

Cristal Lunar Letras Quisiera encontrarte ante cualquier formacion cantar el himno viendo asia su direccion rayar todas las paredes tras cruzar la puerta voltear a saber si detras vienes detienes mis pensamientos en un circulo Volver a usted es casi un vinculo mientras el reloj avanza eres la...
  2. Abner

Clap

Clap 31 *** Fracturas *** 31 Otorgamos los apoyos nos movemos solos por igual todos ganamos los apodos recorremos polos abrazando lo que somos moldeamos modos rebotando en tonos Soñando a la siniestra el sol no me encuentra llena de curvas siguiendo preguntas obedecer es lo mejor mi tiempo se...
  3. Abner

Mar de Plata

Maestro, saludos un lujo sus comentarios, gracias
  4. Abner

Letanía

Letras Letania 2027 Lunares y cicatrices la forma en que vistes si tu cabello recogiste o extendiste eres tan hermosa que dejas mis dos ojos felices no importa si me corriges desde que existes cerca vives Lo que otros dicen importa poco desde hace mucho cada que imagino que voces escucho asia...
  5. Abner

Infinite

Infinite **2027** Letras **2027** Sin apoyo de nadie flotando en el aire dejas que la luna crezca permitiendo que mis latidos agarren fuerza que esperas en que piensas este vinculo infinito apenas empieza El calor de tu sonrisa el tiempo tan aprisa claro que el dia inicia dejando caer brisa...
  6. Abner

Infinito

**2027** Infinito Letras Llenarte de orgullo tu arrullo es el mejor refugio el cielo tuyo al infinito en estrellas distribuyo y sin ti no lo viera uno en el principio es preciso dejarte el mejor abrigo El brillo del filo agradeciendo que estoy vivo entristo todo el racimo si aun no lo has...
  7. Abner

Marzomia

2027 ***** Letras ***** 2027 Marzomia Los Siglos III Aliviar el problema por peores problemas detiene en sus correcciones extremas contradictorios lemas que hacen apreciar estar fuera lejos de inconvenientes dilemas Estoy atras de alasra esperando que el sol nasca el clap aplasta el ave canta...
  8. Abner

Lunar

Letras Lunar ***** 2027 ***** El cielo sostendra mis pasos y por las propias manos llenare mis brazos y expresare gratitud tras los demas ojos cerrados contradiciendo ocultare mi pensamiento y al final encontrare a los que no pierdo He vivido tiempo pensando que obtengo tu peso arropando el...
  9. Abner

El Lobo y la Luna

El Lobo y la Luna Meses Por el detallado de un peinado el caer del cabello de la reina para una almohada levanto entre la creacion de soles y plantar planetas a sus alrededores tras el dominio de lo imposible al maniobrar usando las perfecciones Mi abuelo dueño del infinito entero dejo los...
  10. Abner

Las Americas

Meses Las Americas El Lobo y la Luna Vivo al dia el dia mas si de ti deriva el horisonte que guardo entre la caja de la melodia vivo en lujo la noche es que eres mas que suficiente para quererme haces que a soñar despierte No dejo de esconderte latentemente eres la claridad del suspiro en el...
  11. Abner

Sobre el Fuego

Meses - http://www.mundopoesia.com/foros/temas/meses.752685/ 01 Rasca Nucleos - http://www.mundopoesia.com/foros/temas/rasca-nucleos.745343/ 02 Pendiente Lunar 03 Las Americas - http://www.mundopoesia.com/foros/temas/las-americas.752898/ 04 Sombra Lunar -...
  12. Abner

Coro Lunar

Meses Coro Lunar El Lobo y la Luna Si me dejas en segundo mi mundo dejaria de ser tuyo y envuelto en lo oscuro cambiaria de rumbo al seguir tu curso mi mirada no mide su impulso desde que resulto en que te aprecio mucho Te veo como diciendo que solo junto a ti me quiero el silencio dijo tanto...
  13. Abner

Meses

Meses El Lobo y la Luna Ya es hora esta sombra no tendra otra mejor zona tengo el viento que me nombra tengo la mente que razona dejando en palabras mi verdadera forma justo donde mi vista enfoca el ultimo rayo del atardecer en tus ojos cafes choca Voy detras de la paz que no se deja alcanzar...
  14. Abner

Miss Universos

Meses Miss Universos El Lobo y la Luna Antes de dormir despues de la realidad apago las iluciones y no al reves porque asi al menos tengo la posibilidad de soñarte asi como querer cubrir una estrella entre las manos estoy intentando evitar que otros puedan mirarte Mi madre abundad dice que es...
  15. Abner

Noche Lunar

Meses Noche Lunar El Lobo y la Luna Quiero en un ramo de listones de celestes renglones dar a la alegria entre los colores pues mientras la lluvia choque no quiero que toque a la mejor de las flores a la que me impulsa a crecer escalones desde los rincones Si camino asia ti es porque busco lo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás