A
Puntos de reacción
13

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

336 Lecturas
7 Comentarios
3 Poemas
2 Prosas
    • A
      Ach02 ha publicado el tema Mamá en Poemas Generales.
      Aún recuerdo cada amanecer a tu lado, cómo tu rostro chocaba suavemente con el mío y se notaba el cansancio en tus ojos por velarme toda la noche. Cómo con tus brazos me levantabas con...
    • A
      Ach02 ha publicado el tema Delirio en Poemas Generales.
      En este camino que abro paso a paso, el calor me engaña y dibujo tu imagen. Cuanto más me acerco, más te alejas, como si fueras horizonte que se inventa. Te mantienes a la distancia perfecta: lo...
    • A
      Ach02 ha publicado el tema el número 1 en Poemas Generales.
      El Número 1 Recuerdo a aquel niño en la colina, al que al llegar a la cima siempre le decían: "Hay algo más alto, hay más camino por recorrer". Me enseñaron que con esfuerzo y disciplina todo se...
    • A
      Ach02 ha publicado el tema Reflejo Roto en Prosa: Generales.
      Soy como un estanque aislado, tan sereno y en calma... Y tú eres la primera de muchas gotas que alteran esa plenitud. Aunque eres la primera, eres la más caótica, única en verdad. Por mucho que...
    • A
      Ach02 ha publicado el tema Estancado en Prosa: Melancólicos.
      Siento una extraña mezcla, amargura y melancolía que me habitan de golpe. Se ha detenido el viento que soplaba hacia mi felicidad, y un silencio se apodera de este destino que antes desbordaba...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás