Contenido reciente de Acnamalas

1. Acnamalas

Acuérdate de mi

Muchas gracias por estar y omentar. Feliz 2025
  2. Acnamalas

Sabes...

Gracias por estar y comentar. Saludos
  3. Acnamalas

El tiempo muerto

Luciana muy agradecida por tu paso y comentario. Saludos.
  4. Acnamalas

El tiempo muerto

Muchas gracias por pasar y comentar mi pequeño escrito. Saludos Alde.
  5. Acnamalas

Luz de luna

Gracias por estar ycomentan. Buen día
  6. Acnamalas

Luz de luna

Muchas gracias por la consideración. Saludos.
  7. Acnamalas

Luz de luna

Mis pensamientos y la luna llena balconada de mi hermosa tierra, estrellas que me acompañan y despejan el negro de mi alma. Recuerdo sus besos y sus palabras, añoro sus manos y sus adivinanzas. Luz de luna, la paz y la memoria grande ella y más grande la esperanza. Autora: María Cruz...
  8. Acnamalas

Excelsa (Imagen nº 3 / Mayo 2023)

Para ti las flores blancas de pureza, mi abrazo de mucha fuerza y las palabras de agradecimiento por ser y estar en todo momento. Para ti mi madre perfecta, quien me cuida y da fuerzas. Mujer excelsa, de bandera, señora de las buenas maneras. Para ti mi ofrenda. Tu día son todos los días...
  9. Acnamalas

Contrapeso (Imagen nº 1 / Mayo 2023)

Equilibrio y tesón para el mundo y su gente lo digo, lo mantengo, es fuerte, es perenne. En la cima el corazón desbocado anima, espera, contempla la excelsa salvedad viva del equilibrista en la silla suspendida, en la cuerda atada al bloque de roca granítica cual amigo de las causas perdidas...
  10. Acnamalas

Rincón de poesía en imágenes 2023 (no se admiten comentarios)

Firmeza (Imagen nº 2 / Mayo 2023) Dos estatuas mirándose de frente delirio por saber y entender la fuerza de sus mentes, la solidez de sus manos, el tesón de sus brazos y el furor de sus corazones. No existe la debilidad ni el miedo a caer al abismo, se saben valientes, están libres...
  11. Acnamalas

Desolación (Imagen nº 5 / Abril 2023)

La falta de formación y el egoísmo despiadado de tanto capitalista hace que lo que debería ser verde esté quemado. Gracias por estar y comentar . Saludos.
  12. Acnamalas

Desolación (Imagen nº 5 / Abril 2023)

Gracias por estar y comentar, saludos. Momentos difíciles por la mano vil de tanto ser humano desaprensivo.
  13. Acnamalas

Quebranto ( Imagen nº 4 / Abril 2023)

Gracias por estar, la imagen se presta a tristeza y melancolía. Saludos.
  14. Acnamalas

Colosal (Imagen n⁰º 3 / Abril 2023)

Gracias Anthua el amor es subleme y colosal, saludos.
  15. Acnamalas

Quebranto ( Imagen nº 4 / Abril 2023)

Siempre tan amable y considerado con mis escritos, gracias por estar. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás