Contenido reciente de Adamico76

1. Adamico76

Un día difícil

Que día ese En el cual no todo salió como queríamos Mis dramas existenciales Fueron para vos Como duros puñales Pensé pero no pensé Quería hacer pero deshice Transforme tus risas en llanto No suelo ser así No me gusta ser así Desde que te conocí Prometí hacerte reír Llenarte de amor...
  2. Adamico76

Un extraño que me dice cosas extrañas sobre la extraña vida

Estaba sentando Contemplando la nada Buscando respuestas en el todo Una mano cálida se apoyo sobre mi hombro Al darme vuelta Constate que no era un rostro conocido Casi sin presentación comenzó a hablar Me costó comprender sus palabras Pasaron varios minutos, aunque quizás fueron horas...
  3. Adamico76

La agonía de lo correcto

Imágenes que se repiten Rostros tristes Buscamos aquel lugar Que nos haga elevar Sentir la plenitud Volver a sonreír Mucho por decir Poco por tolerar Un escenario plagado de disconformidad Agresiones desmedidas El rechazo se hace habitual Caminamos sobre una cornisa existencial De...
  4. Adamico76

Sociabilidad virtual

Deseamos estar cada vez más conectados Pero no compartimos como humanos Dejamos en manos de la tecnología Nuestras vidas Todo es bello en el mundo virtual Y la hipocresía se vistió de prudencia Abusamos de las mentiras Y En plena decadencia Pedimos a gritos clemencia La ficcion...
  5. Adamico76

Y ahora?

Llego ese momento Que estaba destinado No quise evitarlo La vida debía seguir su rumbo natural Sin dudas estoy apenado Por momentos me siento devastado Tardes grises Pensamientos recurrentes Me cuesta salir Afrontar la realidad Pero debo entender Que la sinceridad Genera soledad...
  6. Adamico76

En un bar de Londres

Los meses se transformaron en años Nuestro encuentro se posponía El destino era nuestra ironía Sentada frente al mar te puedo imaginar Lejos pero cerca Nuestros pensamientos nos conectan Deseaba que llegue ese día En el cual te pueda abrazar Las distancias se agrandan Sobre alas vuelas...
  7. Adamico76

La chica que buscaba la felicidad pero cuando la encontró la rechazo

Te escuche muchas veces decir Que no valía la penar vivir Que no encontrabas el motivo para seguir Hablabas de la felicidad Como llegar a encontrarla La buscabas incansablemente Noches de rabia Mañanas de desazón Solías desesperar Muchas veces te escuche llorar Fui el testigo de...
  8. Adamico76

A tu lado

Mientras dormís Te observo La calma del ensueño ilumina tu rostro Pensar que todo comenzó ahí Como un sueño compartido En el cual yo era feliz porque estabas conmigo Ahora la realidad te hace más especial Cada nuevo día es único Entre risas y suspiros Admiro tu belleza. Lo simple, lo correcto...
  9. Adamico76

Algo para disfrutar

Sonoras tardes Silencios que dan lugar a la música Fragmentos de historias vividas Risas en compañía Largas caminatas sin fin Charlas cotidianas Almas hermanas Muy temprano para ser tarde Lejano pero cerca El calor del amor Calienta nuestras manos Y hace latir rápido nuestro corazones Las luces...
  10. Adamico76

Triunfalismo

Muchas gracias palmira por tus palabras, y por ubicar mi poema en un lugar donde se sienta mas comodo!! La persona de la foto es mi abuelo, el ser humano que mas me marco en mi vida!! Saludos y abrazos!
  11. Adamico76

Triunfalismo

Los que fracasen serán olvidados Aquellos que triunfen serán premiados con la amarga hipocresía. Desde los comienzos Buscamos algo que jamás conocimos Una cima que debemos alcanzar Para poder escuchar el clamor popular Congelamos nuestra sangre Intoxicamos nuestras mentes Traicionamos nuestras...
  12. Adamico76

Risas, llantos, risas

Que gran interrogante es la vida Sólo el presente poseemos Damos un gran paseo que dura años Y luego nos toca el regreso Es tan inmenso lo que nos rodea Que nuestra mente se ve superada Días de abrazos Otros de distancia Me pierdo observando ese don que posees Que seas tan imperfecta te hace...
  13. Adamico76

Lo ideal de lo ideal

Me detuve sobre pensamientos De lo que debía ser Analizo el ayer Y cuestiono el hoy Quiero llegar al mañana Pero no encuentro lo que busco No se lo que busco Me pierdo en miradas distantes El tiempo se congela Mi corazón apenas palpita Lo real me domina Las esperanzas de lo ideal...
  14. Adamico76

Las andazas del Sr. desilusión

No logro encontrar Eso que me motive Que me eleve sobre lo normal Ya estoy cansado de lo actual Los días son solo días Necesito que suceda algo especial Que mis sentidos colapsen Y mi mente pueda conocer lo desconocido Quiero salir de la marea De cuerpos sin rumbo Ir más allá Donde lo...
  15. Adamico76

Estar sin estar

Se volvió algo cotidiano El estar yo ahí sentado Con el cuerpo y la mente desconectados Extraños conocidos Voces que hacen ruido Me dijeron que debía entender Pero me cuesta pertenecer Unos tras otros los días se repiten Todo igual, todo peor Quiero llegar para irme Lo repetido me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás