Contenido reciente de Adrian Correa

1. Adrian Correa

Recompensa del poeta

Muchas gracias Carlos, un placer tenerte por mis poemas, saludos.
  2. Adrian Correa

Recompensa del poeta

Quiero que todas mis letras lleguen a sus corazones, tienen sus magias secretas que despiertan emociones. Risas, tristezas o llanto es lo que quisiera ver, observando con encanto cuando comienzan a leer. No todos los poetas usan siempre la razón, para llegar a sus metas dan paso a su...
  3. Adrian Correa

¡Oh! los poetas…

Mis saludos, amigo Carlos. Una descripción general de toda esa raza extraña llamados poetas. Mucha certeza en tus palabras, como no sentirse identificado con alguno o muchos de tus versos. Realmente me gustó, te mando un sincero abrazo desde Uruguay y te felicito.
  4. Adrian Correa

La muerte

Un placer enorme haber pasado por tu poema, la muerte es un tema que me apasiona. Magistralmente enfocada y haciéndonos entrar en razón, que tarde o temprano nos encontrará, o nosotros la encontraremos a ella, Realmente me gusto, te mando un fuerte abrazo desde Uruguay y te felicito.
  5. Adrian Correa

Sentir. (ovillejo)

Muchas gracias por tu comentario, me anima a seguir escribiendo y mejorando cada dia. Te mando un fuerte abrazo.
  6. Adrian Correa

No le temo a la muerte

La muerte, un tema emocionante. Muchas veces misteriosa y otras compañera de nuestra imaginacion. Muchas gracias por tu comentario, saludos desde Uruguay
  7. Adrian Correa

No le temo a la muerte

Muchas gracias por tu amable comentario. Saludos desde Uruguay
  8. Adrian Correa

Soledad

Me encanta cuando leo una interpretacion tan elocuente de uno de mis poemas. Es un gusto enorme que te hayas detenido a leer mi obra. Te mando un caluroso saludo desde Uruguay.
  9. Adrian Correa

Soledad

El gusto es mio, un verdadero placer recibir tan caluroso comentario de tu parta. Muchas gracias.
  10. Adrian Correa

Traición

El gusto es mio Cecilya, un verdadero gusto recibir tu grato comentario, saludos.
  11. Adrian Correa

Traición

Muchas gracias por tu comentario, te mando un abrazo.
  12. Adrian Correa

El deseo de escribir

El otrora, es la carga que nos va formando, forma parte de nuestra vida y se encarga de hacer surgir los mas controvertidos sentimientos. Realmente un placer leer tus escritos, te mando un fuerte abrazo.
  13. Adrian Correa

El rostro del alma.

Esa musa que nos inquieta, abandona, atrapa, que nos hace dudar de nosotros mismos. Esa misma que siempre vuelve y a la que recibimos con los brazos abiertos a lo largo de toda nuestra vida, porque sabemos que formamos un equipo y nos necesitamos el uno al otro. Realmente un placer llegar a...
  14. Adrian Correa

Por el camino...

Precioso el camino transitado y misterioso el que esta por delante, pero si es acompañado por el amor, el camino se transforma en un viaje realmente placentero. Excelente poema, lleno de imágenes y sentimientos. Te felicito y te mando un fuerte abrazo.
  15. Adrian Correa

Cuándo digo tu nombre

Muchas veces nos damos cuenta del verdadero amor por estos indicios, cuando hacemos, pensamos o decimos cosas sin darnos cuenta. Te mando un fuerte abrazo y te felicito por lo escrito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás