• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de airesdeltiempo

1. airesdeltiempo

¡Mamá ...!

hermosas palabras, hace un mes mama partio de este mundo, cuantas cosas mas si ella aun viviera.
  2. airesdeltiempo

La rosa

hermosa poesía maramin, como solo tu sabes hacerlo!!!! un abrazo.....felicidades!!!!! me encanta!!!!!
  3. airesdeltiempo

Transición

hermosa, parece como si describieras una pintura como la imagen, algo de dolor, pero aceptable en cuanto a la separación, me gusta la expresión: "blandas son las horas mientras duermes", felicidades bella pluma poeta! saludos! un placer leerte!
  4. airesdeltiempo

El amor es verdad.

mmmmm el amor, el amor! ..."el amor es verdad cuando llena" hermosamente cierto...todo lo llena el amor!!! felicidades hermoso poema un placer leerle. saludos!!!
  5. airesdeltiempo

Así es ella

románticamente hermosa tu dedicatoria......saludos un placer leerte
  6. airesdeltiempo

Dolores míos.

el dolor mas grande, perder un ser querido y tan querido como una madre...y aun mas sin poder despedirte...evoca su recuerdo, y dile lo que tu corazón siente, es así como podemos volver a hablarles......hermoso pensamientos....un saludo....y animo!!!!!algún día se permitirá volver a ver a los...
  7. airesdeltiempo

Adorándote

sutilmente sensual.......bello amiga Dark...
  8. airesdeltiempo

Suave

En la blanca textura de una hoja a punto se desborda el pensamiento, con magia inquietante en un suspiro se amoldan mis dedos con el lápiz.... La musa inspiradora por sorpresa, me incita a danzar en su balada, con el firme propósito de esculpir poema, ¡el mas sublime oleo de palabras! Suave tan...
  9. airesdeltiempo

Un grano de arroz

mágico y soñador......
  10. airesdeltiempo

En Memoria de Eduardo L. de la Barra (Homenaje Póstumo)

Descanse en paz compañero Poeta...mi mas sentidas condolencias a sus familiares y amigos....ahora duerme en el mas profundo de los sueños...se abre el cielo para recibirle......
  11. airesdeltiempo

Consecuencia…, resultado

que bello resultado es dos cuerpos enlazados, si la consecuencia lo vale los amaneceres de enamorados....hermoso, exquisito...LUZYABSENTA
  12. airesdeltiempo

Calaveras

bella calavera, festejando todos santos.....gusto leerle Maramin
  13. airesdeltiempo

Puñales en el amor los cura el tiempo

Asi es el tiempo va transformándolo todo.....bello poema....felicidades
  14. airesdeltiempo

15.56 - Fuego y Melodía

sin palabras Lourdes......belleza de poema...amor que brota lleno de dulzura ...felicidades....abrazo para ti poeta Dios te bendice
  15. airesdeltiempo

Errante

desbordante melancolía lomafresquita, así silente y distante llegan las oleadas de recuerdos que divagan....muy intensa....bello poema, me perdi en su paisaje .....felicidades abrazo fuerte poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás