Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hermosa, parece como si describieras una pintura como la imagen, algo de dolor, pero aceptable en cuanto a la separación, me gusta la expresión: "blandas son las horas mientras duermes", felicidades bella pluma poeta! saludos! un placer leerte!
mmmmm el amor, el amor! ..."el amor es verdad cuando llena" hermosamente cierto...todo lo llena el amor!!! felicidades hermoso poema un placer leerle. saludos!!!
el dolor mas grande, perder un ser querido y tan querido como una madre...y aun mas sin poder despedirte...evoca su recuerdo, y dile lo que tu corazón siente, es así como podemos volver a hablarles......hermoso pensamientos....un saludo....y animo!!!!!algún día se permitirá volver a ver a los...
En la blanca textura de una hoja
a punto se desborda el pensamiento,
con magia inquietante en un suspiro
se amoldan mis dedos con el lápiz....
La musa inspiradora por sorpresa,
me incita a danzar en su balada,
con el firme propósito de esculpir poema,
¡el mas sublime oleo de palabras!
Suave tan...
Descanse en paz compañero Poeta...mi mas sentidas condolencias a sus familiares y amigos....ahora duerme en el mas profundo de los sueños...se abre el cielo para recibirle......
desbordante melancolía lomafresquita, así silente y distante llegan las oleadas de recuerdos que divagan....muy intensa....bello poema, me perdi en su paisaje .....felicidades abrazo fuerte poeta