Contenido reciente de Alan Reiven

1. Alan Reiven

Lo que no podré decirte

Muchas gracias !!!!!
  2. Alan Reiven

Lo que no podré decirte

No sé si cuando todo esto acabe Existirán nuestros besos Nuestra pasión Tu euforia Mi insoportable necesidad de un abrazo a cada segundo O solo quedarán cenizas de un pasado distante Tanto o más lejano aún … que tú y yo en este momento No sé si podre decirte un “te amo” O siquiera...
  3. Alan Reiven

¿Cómo podrían saberlo?

Me dijeron que todo estará bien Que solo intente no pensar en ti Pero que sabrán ellos de lo que es tenerte cada noche Gente que no sabe lo que es navegar sin rumbo fijo por tus ojos Lo que es querer tanto a alguien como para incluso lastimarse a uno mismo Sentir el peso del mundo en las...
  4. Alan Reiven

Cómo no amarte

Estoy bien, solo necesito dormir un poco más. Que las horas en que sueño contigo no son suficientes. Nunca lo han sido. Esta noche prometo alcanzar tu piel. Y besarte. Besarte como cuando tuve la oportunidad. Pero me falto el valor. A veces pienso, cómo no amarte. ¿Cómo fingir que no me hundo...
  5. Alan Reiven

Solo sé de ti

Muchas gracias a todos por la bienvenida
  6. Alan Reiven

Solo sé de ti

Gracias por su devolución, todavía no entiendo del todo bien como se maneja el foro, peor creo que con el tiempo lo entenderé
  7. Alan Reiven

Solo sé de ti

Me acuerdo el día que di por hecho que ni siquiera te importaba. Creo que fue el mismo día en que empecé a odiar un poco más a la gente a mi alrededor. En que empezó a importarme un poco menos lo que me dijeran de ti. Recuerdo nuestro último cigarrillo justos. Si es que no...
  8. Alan Reiven

Notas para superar tu ausencia

La gente se va. Solo que algunas te derrumban un poco más que otras. Te dejan hecho pedazos. A veces solo queda arrastrarse por el piso y volver a levantarse. Intentar pararse y sentir la brisa desde tu altura. Todo pasará a su tiempo. Y si, dolerá. La gente preguntará ¿qué pasa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás