Contenido reciente de alberthy

1. alberthy

Hoy que ya no estás

Así es.... saludos fraternos amigo de letras....
  2. alberthy

Y como hiciste

Y como hiciste para cortar en mil pedazos mi corazón abierto y derretir con lágrimas mi única ilusión de tenerte. Y como hiciste para cortar mis alas y las ganas de amar sellando mis ojos inquietos cautivos, abruptos para no ver a nadie más. Y como hiciste para acobardar mis...
  3. alberthy

Y que somos ahora

Y que somos ahora tierra o mar?. Con la brisa cual epítome me enloqueciste y echaste andar esa forma loca de amar, 0 con ese palpitar de tu silueta abarajada en las olas donde se tiñen de deseo las miradas, donde las olas en el ocaso sucumben en nuestras almas sintiendo la sensación de...
  4. alberthy

Fuiste ceniza

Gracias por pasar. Saludos
  5. alberthy

Fuiste ceniza

Mi estimada amiga, gracias por dejar tu huella. Saluditos...
  6. alberthy

Fuiste ceniza

Fuiste ceniza Fuiste ceniza en mi alma y en mi pecho un certero volcán, arrancaste mil besos con calma construyendo castillos de afán.
  7. alberthy

Hoy que ya no estás

Agradecido por dejar tu huella. Saludos
  8. alberthy

Hoy que ya no estás

Gracias por siempre pasar, abrazos fraternos.
  9. alberthy

Hoy que ya no estás

Gracias por dejar tu huella amiga, abrazos
  10. alberthy

Hoy que ya no estás

Gracias por pasar. Abrazos
  11. alberthy

Hoy que ya no estás

Que bonito recordar esos momentos de luz y no de oscuridad, en donde tus pasos se convirtieron en mi andar y en mi mente solo se dibuja tu rostro con esa risa que evocaba encanto y serenidad. Me enloqueciste con tu forma rara de amar y… hoy que ya no estás en esta tierra, aún cuido tus...
  12. alberthy

Y por qué no envejecemos juntos

Gracias amiga. Saludos
  13. alberthy

Gracias amigo Daniel por dejar tu huella. Abrazos
  14. alberthy

Y por qué no envejecemos juntos si la noche se inventó para nosotros si mis sabanas envuelven tu mirada y el espejo retrata tu belleza extasiada. Abracémonos con el viento a ciegas y convirtamos este romance en dos viejos adolescentes recordando el primer beso, dilatando en el recuerdo...
  15. alberthy

Reflejos en el estanque y sed

Y ese viajar por cada letra que inspira transporta a las emociones más sublimes. Un gusto leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás