• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Alberto Lete

1. Alberto Lete

La Luna y el Sol (Ovillejo)

Tá guapo, pero ponte las pilas y metete a tope con sonetos, for example, que los ovillejos son simples, senciillos y for ejemplos, jajaja. Te vas a quedar calvo de tanta analitica, y ya estás para tomar "copas" a tutti play. Joñines Julia, cuidamelo, se lo merece.
  2. Alberto Lete

Mi obra de arte

Tu poema es una auténtica escultura. Lo malo es que la mayoria de ellas no me gustan No te preocupes, yo soy un tío raro.
  3. Alberto Lete

No me arrepiento.

Pues en eso no coincidimos, yo si que me arripiento.
  4. Alberto Lete

Un barco

Me temo que poco voy a poder navegar contigo. Navegamos en mares diferentes. En todo caso es un placer el saludarte.
  5. Alberto Lete

Tempestad Petrificada

Muchas gracias a todos. Sois muy amables.
  6. Alberto Lete

Caricias tiernas, pero salvajes.

Tu poema tiene algún tipo de "rima", pero en general es un auténtico desastre. Pero eso no lo digo realmente para desanimarte, estoy harto de prosa que intenta ser poesía. Te lo digo para que aprendas como se hace un verso, no es dificil. De verdad que no. es solo ponerse a ello. Verás el cambio.
  7. Alberto Lete

Y fue el amor

Créeme que mucho te quiero, pero en poesía debes dar ya un paso adelante según mi percepción, más si estás a gusto con tu forma de poetizar solo debo exprezarte mi respeto más absoluto.
  8. Alberto Lete

3. La mujer

No está mal, más el ovillejo siendo tan corto y sencillo, requiere de genio y catalejo. Saber clavar en los versos y afitinar justa al "conejo". Temomeme que no.
  9. Alberto Lete

Número 2

Puedes hacerlo mejor Maramín. Creo que el dos no es tu número.
  10. Alberto Lete

Caliente soledad (soneto)

Demasiado repetitivo, no me gusta nadita. Creo que puedes hacerlo mucho mejor. Espabila Marta que tu abuelito confia en ti por siempre. No me hagas caso, es un dicho de por aquí..
  11. Alberto Lete

Poema para Laika II

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu
  12. Alberto Lete

¿Cómo piensas abortar...?

Jo, que bonito. Poesía existencial. Pues nada, abortista que coja, abortista que mato. Que quien mate a una abortista tiene mil años de perdón. Mira que son malas malisimas.
  13. Alberto Lete

Recuerdos

Afortunadamente los recuerdos caen rapidamente en el olvido. Yo ya ni me acuerdo.
  14. Alberto Lete

Basta.

Yo ya dije "basta", más o menos a la mitad. la "pantalla" está muy bien.
  15. Alberto Lete

Ya no te quiero febrero

"si pudiera, si pudiera…", para empezar yo cambiaría de mes, Febrero es un mes que no mola.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás