Contenido reciente de Alejandrojaramago

1. Alejandrojaramago

Me prometo

Saludos Azalea y gracias por leerme.
  2. Alejandrojaramago

Me prometo

Me prometo mil estrellas que anidarán en mis ojos como ráfagas de sueños en noches de soledad me prometo mil poemas versos de gozo eterno con palabras encantadas vestidas de eternidad. Me prometo día a día un cielo azul sobre mi frente posado como corona para mis ojos sin voz me prometo mil...
  3. Alejandrojaramago

Noche de sueños

Muchas gracias poeta.
  4. Alejandrojaramago

Noche de sueños

Cambió la noche su oscuro manto por suaves sabanas y destellos los grillos mudos se conmovieron y acallaron su insomne canto. La bella aurora surcó los cielos de colores llenó el espacio le dió sentido a la madrugada hizo la luz alumbro el campo. Las hadas todas entran al cuento las musas cantan...
  5. Alejandrojaramago

Pecado

Muchas gracias poeta por tus palabras.
  6. Alejandrojaramago

Pecado

No puede ser pecado amarte en el silencio besarte entre murmullos acariciar tu cuerpo atestado de miradas ahogarme en tu sonrisa colmada de sueños y deseos en la inmensidad ardiente que recorre por tu piel. No puede ser delito soñarte con mis manos vivir en tu palpitar en tus caricias de mar...
  7. Alejandrojaramago

Tango

Piernas fuertes y danzantes que se trenzan sin parar Levantándose hasta el cielo en vuelo majestuoso impulsadas por el viento melancólico y cadencioso arrojado desde el alma por un triste bandoneón. Entre miradas recónditas que penetran los sentidos como puñales sagrados que sangran el...
  8. Alejandrojaramago

De Soles y Espuma (A mi adorado Àlex)

Que hermoso poema. Palabras que llegan al alma. Saludos.
  9. Alejandrojaramago

Amantes

Muchas gracias Maramin. Siempre es un honor leer tus comentarios.. Saludos.
  10. Alejandrojaramago

Amantes

I Al amanecer yace inmóvil suspendida en el tiempo la figura tendida de cuerpos de sobras de una noche de abrazos… de miel. Aletargado el sentimiento desgastado el beso moribundo el placer solloza el suspiro debajo de la almohada acallando los gritos fingiendo la sed. El sueño duerme no...
  11. Alejandrojaramago

Poesía

Mil gracias Mar. Saludos cordiales.
  12. Alejandrojaramago

Luna

Amante pálida dueña de mis noches luz de mi alma refugio de mi soledad quédate conmigo cuando de tristeza me embriague en estas noches que derraman sobre mí su espesa y oscura melancolía. Luna de tiempos innombrables Señora, reina, diosa, dama única del pasado abre tu vientre eterno a mis ojos...
  13. Alejandrojaramago

Poesía

Un abrazo para ti poeta desde Medellín..
  14. Alejandrojaramago

Poesía

Muchas gracias.. Ofrezco dísculpas por el error ortográfico. Saludos.
  15. Alejandrojaramago

Poesía

A así es mi amigo Daniel, poesía en la vida y en la muerte.. Gracias por tus palabras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás