Contenido reciente de Alexander Careoga

1. Alexander Careoga

!Ahí! En donde empieza el Viaje

Ahí en un peñasco, un día como cualquiera con lluvia y cielo nublado. Sonrió viendo como sus letras fueron libres, leídas, entendidas, no entendidas, juzgadas, ridiculizadas, aceptadas, aclamadas y en cierto caso... recordadas y olvidadas. Volvió a ocupar su fragante arma ante el mundo, que es...
  2. Alexander Careoga

El eco de la Luciernaga

Bella luz azul. Mariposa de la victoria. Hada de la pureza, Eco de amor vasto. Tu gracia es tu inocencia Y tú genética es tu protectora. Bella luz azul. Caminar juguetón de amaranto. Tu canto sublime derrota cada espanto. En tú piel las miles de estrellas, que nos muestran sueños de...
  3. Alexander Careoga

Entrelazamiento Fantasma

Que decir cuando nos llama esa tierra que nos dio origen, cuando nos vuelve melancólicos y nostálgicos. Y saber que durante mucho tiempo; aunque nuestro corazón mora en su simbólica esencia. No podrás volver y a veces quizás seas un fantasma de ella misma.
  4. Alexander Careoga

Así será

Veo en ti el aroma y la luz de las luciérnagas, tu ser nubla la realidad y noto que el tiempo escurre como el agua donde la llave no ha de cerrar. Se sella en el tiempo un bucle que jamás podrán robar, ni siquiera el ángel que nos visita en el último exhalar. Que me importa el futuro, me...
  5. Alexander Careoga

Un Día cualquiera

Gracias Totales Aldea... Feliz Vida este Cero 26
  6. Alexander Careoga

Un Día cualquiera

En veintisiete segundos vislumbre la burbuja de mi vida, de mi experiencia de mi amor, de mi odio y sobre todo de la verdadera existencia. Cada segundo, cada nota, cada frecuencia, cada sonido, cada sonrisa, cada enojo, cada sublime exaltación pero sobre todo... Cada sentimiento...
  7. Alexander Careoga

Abducción

Su cuerpo cae al vacío. Un inmenso vuelo gravitatorio surcando los paisajes más recónditos de su mente. Universo turbándose de colores, de sabores, de aromas, de números, de runas, de notas y de esa verdadera alquimia astral; envolviendo su lenta caída por ese túnel brillante cristalino...
  8. Alexander Careoga

La pureza del momento

Cuando ese instante quedé eclipsado en un bucle, que hasta el ángel de la media noche no pueda pulverizar. Y ahí, cuando el aroma de la consciencia sea eterno Amor y tu piel contemple la pureza de la existencia. Si. Ese momento se llama magia y más nos vale que no lo dejemos...
  9. Alexander Careoga

Copal de Sol

Muchas gracias Alde por tantos comentarios y seguimientos, Máximo respeto a usted y a su Poesía..... Que aquel velo que es invisible, nos nutra para observar cosas audibles
  10. Alexander Careoga

Copal de Sol

Guadalupe Cisneros-Villa .... Máximo respeto a usted y a su interpretación a mi escrito, pero sobre todo a su Poesia. Que la Sublime pluma de seda,siempre teja inspiración del Alma y del corazón.
  11. Alexander Careoga

Copal de Sol

Que ya no dancen los astros alrededor de mi, de ti y De todo. Si nos perdimos en este camino, que el caos mismo nos vuelva a encontrar. Copal para purificar, consagrar y proteger. Acepta tus cenizas volar en el aire. Nos perdimos en el futuro donde el tiempo no existe y...
  12. Alexander Careoga

Keter

Mariposas danzan bañando con sus alas el polvo del olvido, nos dan un nuevo alivio, un radiante y airoso suspiro. Ellas danzan frenéticas, revoloteando al vaiven de la luz, coloreando el espacio y tiempo con suave calma. !Su grito hace el Caos eterno! La naturaleza se postra ante...
  13. Alexander Careoga

El boca abajo.

¡Estoy Boca Abajo! En la decisión de mi mente, no hay una luz que salve este accidental movimiento corporal en mi ahora. En el ahora eterno que altera toda molécula existencial. Saber que la sangre no riega su camino como es debido y que la visión, es fríamente suspendida solamente al...
  14. Alexander Careoga

El ser con suerte

Un gracias de mi no justifica el enorme sentimiento que se desbordó sobre tu corazón al verme. Y un gracias tuyo hacia mí, jamás va ser tan minimo para cubrir el pago que yo te debo a ti. Afortunado soy, fuí y seré. Y si está suerte me acompaña desde el día en que mi pupila observo la...
  15. Alexander Careoga

Calma

En sus ojos me veo grande, valiente, vasto, seguro y lleno de total fuerza. Pero lo que no puedo decirle, es que a veces no lo se todo y siento un miedo terrible por no ser lo que sus ojos ven de mi. Solo confío en mi tacto al tomarnos de la mano. Solo sonrió y me dejó ir en la calma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás