• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de alfo_022

1. alfo_022

Nonamestral

Agradezco enormemente tu mensaje que llena de plumas las alas para no dejar de volar
  2. alfo_022

El amor y su paciencia

Los relevos solares al parecer ahora, tienen más paciencia o lo es a mi parecer. por que las canciones siguen sonando igual el cabello, sigue cambiando su tonalidad de la misma manera los vidrios oculares se acercan sin dar espera. Ante la duda constante y sonante el saber de que no se sabe...
  3. alfo_022

Nonamestral

amable paso un gusto
  4. alfo_022

Nonamestral

te esperamos en secreto dormías, en nuestros sueños flotabas, entre nuestros deseos. en el pergamino, tu espacio nació de unas letras, que volaban en el viento unas voces que se hicieron familiares con el tiempo de unas manos, que se prometieron amor ante el excelso y de un si, acepto...
  5. alfo_022

El jardín primaveral

A pesar que primavera fuese poco familiar, a la percepción de mis sentidos, una florecida de ellas dio el paso sin dejar huella, para no dar media vuelta sin importar, el lugar de la centella En mayúscula el deseo escribir, en el pergamino del camino del tesoro del metal, que...
  6. alfo_022

Ceder ante el sentir

Mil gracias por pasar, mis letras viven con su puerta abierta
  7. alfo_022

Ceder ante el sentir

El vino fue una uva fruto de una epopeya fue al caer, a una copa embriago hasta las estrellas Su imagen del pintor Florentino más allá del barroco o el abstracto cubismo La chispa al encontrar sin alas para volar o gravedad que dejara flotar Escrito sin luz en el ocaso con la...
  8. alfo_022

Sabes muy bien

Gracias saludos muchas gracias
  9. alfo_022

Sabes muy bien

Tu Sabes muy bien donde estaré sabes en qué pienso sabes que intento Tu Sabes muy bien qué haré cada vez que recuerdes mis besos Tu sabes que hacer las letras no se escriben así las plasman los sentimientos Sin embargo Como constancia queda en el manuscrito Nuestro afecto Tú...
  10. alfo_022

Es usted la razón

Muchas gracias por pasar por mis letras y que estas le llegasen a imaginar una melodia
  11. alfo_022

Al ver su retrato

Infinitas gracias por pasar, la próxima vez que lo hagas por favor toca de la puerta y con una copa de café seguro seguiré escribiendo más letras
  12. alfo_022

Sentimiento imborrable

13. alfo_022

Al ver su retrato

Al ver su retrato sus imágenes vienen a mi mente quien sabrá?, donde estarán? quisiera decirles que sin intención cambiaron el rumbo de una vida Cuanto daría en cruzármelos por la calle por que una simple decisión llevo a la razón por la que hoy palpita con fuerza un corazón Por que...
  14. alfo_022

Dulce amor

Amor viene de todos los rincones bellas letras
  15. alfo_022

Como no llorarte.

La ausencia es un sentimiento permanente nunca curable un gusto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás