Contenido reciente de ALFONSO AMOROS

1. ALFONSO AMOROS

Poema al Atún

Nos comimos el estrecho carne roja, mar azul nos comimos el estrecho somos mares, somos sur Se acercan estelas blancas vuelan por un fondo azul se acercan estelas blancas a una almadraba del sur Ya sube, ya se delata ya se nota ese run run ya se ven brillos de plata desde un pesquero...
  2. ALFONSO AMOROS

Hoy quiero

Así es Alde , muchas gracias , nos vemos en la búsqueda de la belleza
  3. ALFONSO AMOROS

Caballo de mar

Dedicado al velero con quien compartí grandes y preciosas calmas y aleccionadores temporales
  4. ALFONSO AMOROS

Hoy quiero

Hoy quiero querer no quiero guiones escritos busco el tiempo completo querer hacer y hacer. Hoy quiero perder no quiero camino señalado ni siquiera quiero camino poder ganar o perder. Hoy quiero saber no quiero leer lo escrito quiero escribir lo sentido saber y aprender a ser . Hoy quiero...
  5. ALFONSO AMOROS

Caballo de mar

Caballo de mar , galopa pon tu pecho a navegar iza las crines al viento corta espumas en la mar. Dicen que no tienes vida material estructural lo dudo , lo dudo mucho yo conozco tu verdad. Yo te digo lo que pienso tu contestas sin pensar marcamos los nuevos rumbos con trasluchadas de mar...
  6. ALFONSO AMOROS

La hora mágica

Saludos y muchas gracias por el comentario , nos encontraremos en las calmas
  7. ALFONSO AMOROS

La hora mágica

Antes del amanecer cuando la vida descansa antes del amanecer cuando los perros no ladran . Silencio , sólo silencio una voz que suena clara la voz de tu corazón sin el disfraz que lo tapa . Si parásemos el tiempo en ese lugar en calma si parásemos el tiempo para encontrarnos el alma . Quizás...
  8. ALFONSO AMOROS

En la orilla callada

El mar , que gran lienzo para pintar contratos eternos , , gracias
  9. ALFONSO AMOROS

Entra , si quieres entrar

Muchas gracias , un mundo nuevo para mi pero muy ilusionante
  10. ALFONSO AMOROS

Muchas gracias , un mundo nuevo para mi , pero ilusionante
  11. ALFONSO AMOROS

Gracias , intentaré disfrutar y compartir . Saludos
  12. ALFONSO AMOROS

Muchas Gracias , necesitaba un lugar donde disfrutar y compartir

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás