Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Escribir por escribir XCIX
Mujer Coqueta
Como encajar un sentir
dentro de unas pocas rimas
que no se parezcan grimas
hechas solo para herir.
Parece que quise urgir
lo que en tu mente pertrechas,
en mí fe se abrieron brechas
y dudo ya si creerte.
No quiero con otros verte
que levantas mis...
Luis Rubio me acojo a las condiciones de este concurso de clásica, escribiendo mis décimas con la subestructura de 4 + 2 + 4, osea dos redondillas más un puente o verso de transición.
Sí escogí la subestructura con que presente originalmente las décimas, fue porque así me lo hizo ver un...
Ja, Ja, Ja amigo Dvaldés, nunca estamos contento, si estamos emparejados deseamos a veces estar solos, y si estamos solos añoramos estar acompañados... Locuras del ser humano.
Gracias por tu lectura y compañía amigo Dvaldés.
Los recuerdos de mamá
me comienzan a dar miedo,
cuando me habla yo me enredo
cree que soy su papá.
Supongo y se borrará
todo lo hablado este día.
Por ella yo moriría
no quisiera que envejezca,
quiero otra vez que florezca
y aumente mi algarabía.
Sí el tiempo nunca perdona,
¿si los astros se...
Escribir por escribir XC
Un clavo saca a otro clavo
Buscando enamorarme
estoy de flor en flor,
solo quiero entregarme
y dar con otro amor.
Llevo así unos tres años.
Dormir solo no puedo,
es mis días de antaño
tú marcabas mi credo.
¿Qué puedo estar errado?
Sí, incluso estar perdido,
pero vivo...
Preciosa y muy educativa tu décima amigo Callejero60. Me parece que hace siglos no venía por estos lares, ni que me ayudaban (acompañaban) tus comentarios como antes. Comentarios que para alguien que como yo, aficionado con más o menos empeño y sapiencia, pero que no deja de ser un aficionado a...
Hola Jorge, hola Vicente; gracias por vuestras observaciones de la conjugación del verso irregular escocer, creo que lo he conjugado mal, aunque puedo apoyarme en el comentario de Vicente Fernández-Cortés, y acogerme a "que la desinencia forma parte del paradigma versal"... aún así creo que he...
Creo que así fue Nube Atardecer, hay trenes, hay momentos y hay circunstancias en nuestra vida que exigen decisiones rápidas... O aprovechamos la oportunidad o tal vez tenemos tema de queja para la posteridad.
Saludos cordiales.
Muchas gracias por tus palabras Alas de Otoño, me alegra que hayas podido ver el la prosa poética, el fondo básico que no es otro que el amor.
Un abrazo fuerte poeta.